ZTE apuesta por la economía colaborativa según puede apreciarse en el White Paper sobre estrategia y visión de información móvil y tecnología de comunicaciones (M-TIC) 2.0, que guiará a la compañía en los próximos cinco años.
La estrategia M-TIC 2.0 de ZTE está diseñada para ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades en una economía definida por la aparición de la economía colaborativa y la gran utilización de las redes peer-to-peer, que necesita de plataformas y servicios de computación cloud.
Para afianzar el M-TIC 2.0, ZTE considera cinco tendencias clave que van a desempeñar un papel fundamental en la transformación hacia una económica colaborativa mundial, abierta y digital. Estas tendencias son: Virtualidad, Apertura, Inteligencia, Cloudification e Interconexión de todas las cosas. Estas tendencias –enmarcadas en el acrónimo VOICE en inglés- impulsarán una colaboración innovadora y avances simultáneos en diversos sectores. Durante los próximos cinco años, ZTE se centrará en VOICE y en los impactos individuales e interconectados de cada tendencia a medida que desarrollan productos y servicios
La estrategia M-TIC 2.0 de ZTE está diseñada para ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades en una economía definida por la aparición de la economía colaborativa
Zhao Xianming, CEO de ZTE: «Guiados por las estrategias y soluciones incorporadas en el M-TIC 2.0, ZTE impulsará un desarrollo rápido y sostenible de la industria mundial de las TIC». «A medida que capitalizamos las tendencias VOICE, trataremos nuevos modelos de negocio, mientras reinventamos las prácticas existentes con la intención de buscar grandes oportunidades de mercado para ZTE, incluyendo nuestros socios y clientes