Zscaler está avanzando en el ámbito de la Inteligencia Artificial (IA) al expandir el intercambio de datos de su plataforma Zero Trust Exchange a más de 400.000 millones de transacciones diarias mediante la colaboración con la plataforma Data Fabric for Security de Avalor.
El objetivo de la compañía, no solo es ayudar a las empresas a mitigar riesgos y mejorar el rendimiento, sino también allanar el camino hacia operaciones zero-touch. Con el rápido avance de la IA, se espera un impacto significativo en la industria de la ciberseguridad.
“La IA es tan buena como los datos subyacentes. En muchas ocasiones, las soluciones de ciberseguridad carecen del contexto adicional y del conocimiento de fuentes de datos de la empresa para aprovechar realmente los modelos de IA específicos de seguridad”, asegura Jay Chaudhry, CEO, presidente y fundador de Zscaler.
Zscaler compra Avalor para sumar el poder de la securización de datos corporativos y ofrecer insights de ciberseguridad impulsados por IA en tiempo real además de prevención de amenazas
Zscaler adquiere Avalor
La plataforma Data Fabric for Security de Avalor se encarga de integrar, normalizar y consolidar datos de sistemas de seguridad empresarial y de negocios para proporcionar información accionable, análisis y mejorar la eficiencia operativa. Por otro lado, la plataforma Zero Trust Exchange de Zscaler se extiende mediante una red de datos centrados en la seguridad, permitiendo a las empresas mejorar y automatizar completamente el análisis y la toma de decisiones impulsados por IA en tiempo real, sin la complejidad de agregar y recolectar datos.
A partir de ahora, los clientes tendrán acceso a una priorización dinámica y personalizada, informes optimizados, análisis sin copia y mitigación de incidentes en tiempo real, además de detección avanzada de amenazas, detección automática de datos, clasificación y creación de políticas, todo ello dentro de la plataforma de seguridad en la nube de Zscaler.