Zara ha incluido PayPal en su nueva plataforma de comercio electrónico en Alemania, España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido con la que inicia la venta online de todos los productos disponibles en sus tiendas físicas. La compañía ha manifestado, además, que prevé ampliar progresivamente la venta a través de Internet a otros países en los que está presente el Grupo Inditex.
La tienda online de Zara (www.zara.com) ha sido diseñada para ofrecer a todos sus clientes una nueva y cómoda experiencia de compra donde podrán adquirir, desde la comodidad de sus casas, todos los productos al mismo precio que en las tiendas físicas. Asimismo, el pago de las compras online se podrá realizar con las principales tarjetas de crédito/débito y PayPal, la cual facilitará a los clientes una experiencia de pago rápida, segura y sencilla.
La relación entre PayPal y el Grupo Inditex, no obstante, no es nueva, ya que en mayo de 2009 otra de las cadenas del grupo, Zara Home, especializada en artículos para la casa, incluyó también PayPal como forma de pago a su web (www.zarahome.com).
PayPal es actualmente líder mundial de pagos en Internet, con 87 millones de cuentas activas y operando en 190 países y 24 divisas. “El objetivo de PayPal es facilitar al usuario el mayor número posible de opciones de pago online y la integración de nuestro sistema de pago seguro, rápido y sencillo en Zara.com supone otro magnífico ejemplo de ello. Nos sentimos muy orgullosos de que Zara.com haya apostado de nuevo por PayPal como forma de pago en su nueva plataforma de comercio electrónico”, señala Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España.