Konica Minolta amplía su plataforma de software de oficina YSoft SafeQ. La última versión es una plataforma para el control de las impresiones, la información de costes y la política de impresión, así como para una avanzada y precisa captura de datos. Gracias a su enfoque modular, el producto puede escalarse para adaptarlo a las necesidades de cada cliente
“En su nueva versión, la aplicación YSoft SafeQ es aún más competitiva de lo que había sido hasta ahora”, comenta Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta. “Sus beneficios, como la reducción de costes, la mejora de la productividad y el aumento de la seguridad en la gestión de documentos se han extendido más allá de las copias impresas en papel a los contenidos digitales. Esto hace de YSoft SafeQ una poderosa respuesta a las demandas de nuestros clientes, tanto para la gestión de impresión como para la gestión del flujo de trabajo de documentos”.
Una solución perfecta para la gestión de impresión y el flujo de trabajo avanzado
Los clientes pueden gestionar sus sistemas de impresión y captura de documentos de manera eficiente con el uso de una única solución de software. Además, los usuarios también se benefician de sencillas interfaces y una instalación centralizada.
La aplicación YSoft SafeQ es aún más competitiva de lo que había sido hasta ahora
Una importante mejora de la plataforma es la base de clientes de impresión itinerante. Ahora, los trabajos de impresión se envían desde el PC del cliente en lugar del servidor de negocio, lo que elimina la necesidad de costosos servidores. Otra nueva característica es la capacidad multiusuario, diseñada específicamente para los proveedores de servicios TIC o grandes empresas que deseen compartir sus infraestructuras TIC con varias compañías o sucursales bajo un único sistema YSoft SafeQ. Los costes pueden reducirse sin tener que comprometer la seguridad de los datos ya que son independientes, aislados y seguros.
Solución escalable para un perfecto ajuste
Gracias a la modularidad de la plataforma YSoft SafeQ, la solución puede adaptarse con precisión a las necesidades de cada cliente. Esto permite que cualquier organización, desde PYMEs a multinacionales, pueda asegurar la gestión de los documentos, la reducción de los costes de impresión y la ejecución eficiente del flujo de trabajo de documentos en un entorno cada vez más digital. La plataforma también es una solución ideal para organizaciones tales como universidades o escuelas que quieren cobrar a sus usuarios por el servicio de impresión; el sistema de pago YSoft es la respuesta a sus necesidades.