Toshiba Information Systems anuncia el acuerdo con la operadora Yoigo para comercializar su dispositivo PORTÉGÉ G500 con sistema operativo Windows Mobile; así el dispositivo se convierte en el primer terminal con este sistema operativo dentro de la oferta de la operadora. El G500 resulta especialmente atractivo para aquellos usuarios preocupados por la seguridad, pues incluye reconocimiento por huella dactilar y se comercializará a un precio de 89€ a través de la tienda online Yoigo – https://tienda.yoigo.com/. También estará disponible en las siguientes cadenas especializadas: Media Markt, Carrefour y Alcampo.
Gracias al acuerdo, los clientes se podrán beneficiar de las múltiples funcionalidades del dispositivo, como por ejemplo acceso a funciones de e-mail, conexión a Internet, MP3, cámara integrada y todo ello con una integración perfecta entre el ordenador portátil y el teléfono. Además, los usuarios podrán disfrutar de la Sala de Música de Yoigo que ofrece los mejores contenidos musicales en sus dispositivos con canciones completas, videoclips musicales, tonos reales y polifónicos, e imágenes de los artistas y las compañías productoras más importantes del momento.
El sistema operativo Windows Mobile ofrece a los clientes la misma seguridad, fiabilidad e interfaz a la que están acostumbrados en sus puestos de trabajo.
“En Yoigo siempre ofrecemos soluciones fáciles y eficaces a nuestros clientes y este acuerdo nos da la posibilidad de proporcionarles un producto de vanguardia y a un precio muy competitivo. Estamos muy contentos de haber colaborado con Toshiba porque nos abre las puertas al segmento de los Smartphones con Windows Mobile”, añade Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo España.
“El acuerdo con Yoigo nos permite tener más presencia en el mercado y estamos seguros de que sus clientes van a estar muy satisfechos con el producto ya que les ofrece, en un solo dispositivo, las tecnologías más actuales del mercado en la palma de su mano” señala Emilio Álvarez, Country Manager de la división de Toshiba Mobile en España.