Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Yahoo! y Havas Digital anuncian un acuerdo global de colaboración publicitaria

Yahoo! y Havas Digital, una de las agencias interactivas líderes a nivel mundial, han anunciado un acuerdo global de colaboración que afecta a todas las unidades operativas de Havas Digital: Media Contacts, Lattitud, iGlue, Mobext y Uncommon.
Según los términos de este acuerdo, Havas Digital trabajará con Right Media Exchange para desarrollar una plataforma propia de comercialización de medios de comunicación basada en la tecnología de Yahoo!. Para proporcionar un mejor servicio a los clientes y extender su plataforma publicitaria, Havas Digital tiene previsto adoptar en corto plazo AMP! de Yahoo!, que simplificará de forma significativa el proceso de compra y venta de anuncios online. El lanzamiento de AMP! de Yahoo! está previsto para el tercer trimestre de 2008. Este importante acuerdo también incluye la colaboración entre Yahoo! y los Centros de Excelencia de Havas Digital para desarrollar una operación de outsourcing, con base en India y Brasil, para implantar en la publicidad digital Right Media Exchange.
Yahoo! aportará la plataforma Right Media Exchange para que Havas Digital desarrolle un servicio de comercializacion de medios digitales innovador y con el objetivo de obtener resultados más eficaces tanto para pequeños y grandes anunciantes como para soportes web. En colaboración con Yahoo!, Havas Digital ayudará a desarrollar la plataforma Right Media Exchange aportando nuevos anunciantes y soportes de distintos mercados. Además, ambas partes desarrollarán programas de formación globales para facilitar la participación en Exchange.
“Estamos muy orgullosos de estrechar nuestra relación estratégica con Yahoo!. Havas Digital desarrollará una plataforma innovadora de comercalización de medios que podrá aprovechar los conocimientos de Artemis® en beneficio de nuestros clientes. Esta combinación permitirá a los clientes de Havas Digital ejecutar compras segmentadas de medios a gran escala”, comenta Don Epperson, CEO de Havas Digital. A lo que añade: “Right Media Exchange de Yahoo! está liderando claramente la revolución de la compra/venta de medios y estamos muy satisfechos de ser su agencia asociada a nivel global”.
“Yahoo! está orgulloso de asociarse con Havas Digital para dirigir el liderazgo del mercado interactivo”, según Hilary Schneider, Vice Presidenta Ejecutiva de Global Partner Solution de Yahoo!. “La innovación que caracteriza a Havas Digital, combinada con nuestras soluciones tecnológicas, permitirá a la red de agencias interactivas, alcanzar un mayor nivel de conocimiento y oferta de soluciones para sus clientes. Havas Digital es una agencia que mira siempre adelante y con la que estamos muy contentos de estar trabajando a varios niveles”

Deja un comentario

Scroll al inicio