Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Xerox y Kern presentan una solución de marketing directo

Xerox y Kern SAS han presentado una nueva solución para producir piezas de publicidad directa totalmente personalizadas y con impresión de datos variables (VDP) a partir de hojas impresas con tecnología digital. Ambas compañías aprovecharon el escenario de Drupa, la feria de Artes Gráficas más importante del mundo, para mostrar las ventajas que implica la unión de las herramientas de flujo de trabajo e impresión digital de Xerox con la solución de acabado K515 EasyMailer® de Kern.
K515 EasyMailer de Kern permite producir una pieza de publicidad directa VDP totalmente personalizada que consiste en un sobre y una carta a partir de páginas A3 o A4. Esta personalización impulsa en gran medida las posibilidades de conseguir ratios de respuesta más altos. Además, la solución proporciona opciones de marketing directo creativas para ofrecer el mensaje correcto, al cliente adecuado y en el momento oportuno. K515 EasyMailer estará disponible para los sistemas de impresión digital iGen3, Nuvera y Docutech HLC y con las soluciones de flujo de trabajo FreeFlow Print Server y VIPP Pro Publisher de Xerox.
‘Para nosotros es un auténtico privilegio poder contar con la colaboración de uno de las empresas líderes en el mercado de soluciones de acabado para incrementar nuestro negocio de comunicaciones personalizadas’, comenta Alfonso García Laíz, Finishing Business Manager de Xerox Europa. “Consideramos la personalización en la comunicación con los clientes un factor importante para cualquier tipo de negocio. Por eso trabajamos estrechamente con socios como Kern para poder ofrecer a nuestros clientes el modelo de negocio que les ayude a conseguir un mayor retorno de la inversión en sus campañas y comunicaciones”, concluye.
‘K515 EasyMailer es una muestra más de nuestro compromiso por proporcionar a nuestros clientes soluciones a los actuales problemas del mercado de impresión digital y sistemas de acabado’, comenta Tony Michels, CMO (Chief Marketing Officer) de la línea de productos DFD de Kern. “Gracias al acuerdo con Xerox nuestros clientes podrán disponer de un innovador sistema de procesamiento del correo que permite producir en un solo paso cartas y sobres personalizados y ofrece a nuestros clientes nuevas oportunidades en el mercado del marketing directo”.

Deja un comentario

Scroll al inicio