Xerox ha lanzado los nuevos equipos multifunción A4 monocromo WorkCentre 3210 y WorkCentre 3220, con características avanzadas y un precio muy económico para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar sus presupuestos de tecnologías de impresión.
Con un precio de lista a partir de 349 euros, WorkCentre 3210 y WorkCentre 3220 son equipos compactos que permiten imprimir, copiar, escanear y enviar faxes con un rendimiento espectacular. Los nuevos sistemas multifunción de Xerox imprimen a una velocidad de hasta 24 páginas por minuto (ppm) y 28 ppm, respectivamente. Además, ofrecen una calidad de imagen de 1200×1200 ppp, conexión en red y una capacidad de papel de hasta 500 hojas para producir los trabajos de impresión de entornos de oficina de manera rápida y sencilla.
“Los pequeños negocios normalmente cuentan con presupuestos reducidos, sobre todo en lo que se refiere a inversión en tecnología”, comenta José Ignacio Martínez, Product Manager de Xerox Office España. “Estas nuevas impresoras multifunción ofrecen un alto rendimiento a un precio muy adecuado para las pequeñas y medianas empresas que trabajan con presupuestos muy ajustados”.
WorkCentre 3210 y WorkCentre 3220 son ideales para usuarios individuales y grupos de trabajo pequeños, ofreciendo un amplio abanico de características que mejoran y aumentan la productividad y reducen costes:
– Escanea directamente a un dispositivo de memoria USB o imprime desde él. Esta característica es ideal para los empleados de pymes que salen de la oficina con frecuencia.
– Alta capacidad de los cartuchos de impresión para minimizar las interrupciones y reducir costes.
– Software de escaneado que permite editar, manipular, organizar y distribuir los archivos escaneados.
– Modo de ahorro de energía y características como impresiones de miniaturas y la copia del DNI que ayudan a reducir el coste en tóner, papel y energía.
– Instalación sencilla que permite a los usuarios conectarse directamente a través de USB o una red estándar.
– Procesador de 360 MHz y memoria de 128 MB que las convierten en sistemas rápidos, fiables y autónomos.
WorkCentre 3220 también incluye Adobe PostScript3 y otras características avanzadas como el desvío de faxes al correo electrónico o la impresión automática por las dos caras, ayudando a reducir el consumo de papel y, por tanto, ahorrando dinero y disminuyendo el impacto medioambiental.