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Xerox alcanza los 1,5 millones de dispositivos monitorizados y confirma su liderazgo en Servicios de Impresión Gestionados

Xerox ha alcanzado la cifra de 1,5 millones de dispositivos que monitoriza actualmente a través de su oferta de Servicios de Impresión Gestionados (MPS, en sus siglas inglesas). Es significativo destacar que más del 50 por ciento de los dispositivos gestionados por Xerox, pertenecen a otros fabricantes. A medida que las empresas buscan las eficiencias de costes, los Servicios de Impresión Gestionados MPS son considerados cada vez más como la vía más rápida y fiable para optimizar los costes. Entre los nuevos clientes de Xerox en esta área figuran P&G e Ingersoll Rand; y también ha renovado recientemente sus acuerdos con EMC, Carillion y Sun Microsystems.
Algunas empresas que han optado por los Servicios de Impresión Gestionados son QinetiQ y Reuters, que ha registrado un descenso del coste total de propiedad de aproximadamente un 20 por ciento y un ahorro garantizado de 1,45 millones de dólares en cinco años. Carillion ha reducido su parque de dispositivos multifunción en un 60 por ciento, mientras que QinetiQ ha disminuido el uso de energía en un 44 por ciento, y otro 44 por ciento las emisiones de gases de efecto invernadero tras la implantación de una solución de impresión segura y sostenible.
Este anuncio se construye sobre el liderazgo de Xerox en MPS, además de su posicionamiento en el Cuadrante de Líderes de Gartner, según el informe Magic Quadrant for Managed Print Services (MPS) Worldwide, publicado en agosto de 2009, y su posición como líder del mercado MPS en el informe de Quocirca de octubre de 2009, European MPS report.
“Durante el pasado año hemos visto un incremento en el número de clientes que demandan el enfoque de Xerox en Servicios de Impresión Gestionados. Y en muchos casos hemos sido capaces de ayudarles a identificar, reducir y controlar los costes no sólo de forma puntual sino a lo largo de toda la vida del contrato”, explica Shaun Pantling, director general de Xerox Global Services para Europa. “Estamos viendo una implacable tendencia hacia la reducción de costes en los clientes que han tomado la determinación de no descuidar ninguna parcela para conseguir una reducción de costes significativa y sostenible, además de beneficios medioambientales para sus negocios”.
Desde que anunció su primer contrato multifabricante en Servicios de Impresión Gestionados en 1996 hace 13 años, se ha experimentado un incremento importante en el número de compañías (desde empresas de gran tamaño a pymes) que buscan beneficiarse de los tipos de ahorro que garantiza Xerox. Xerox ofrece Servicios de Impresión Gestionados desde sus 50 centros de distribución global (GDC) ubicados en Estados Unidos (12), Europa (14), Centroeuropa, Oriente Medio y África (12) y en Asia (12), a través de Fuji Xerox. La compañía supervisa más de 750.000 dispositivos de las oficinas de sus clientes de todo el mundo, dando servicio de mantenimiento y reparación, incidencias, ,consumibles, acuerdos de nivel de servicio y suministros.

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