Así es el primer router ecológico de Acer: mesh Acer Connect Vero W6m, destaca por ser un dispositivo innovador, fabricado con materiales reciclados postconsumo, así como su modo Eco que garantiza un consumo de energía eficiente.
El router está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos de 2 GHz y ofrece una serie de características mejoradas en términos de conectividad, cobertura y seguridad. Entre ellas, estaca la capacidad Wi-Fi 6E Tri-Band AXE7800, que proporciona un rendimiento excepcional en la transmisión de datos inalámbrica.
“Estamos emocionados por ampliar la cartera de dispositivos de red de Acer con el lanzamiento del router mesh Wi-Fi 6E Acer Connect Vero W6m, diseñado con soporte para conectividad a tres bandas Wi-Fi 6E para proporcionar conexiones rápidas y seguras con una amplia cobertura de red dentro de cualquier hogar u oficina”, informa Wayne Ma, director general de IoB Acer Inc.
Router Wi-Fi 6E mesh ecológico
Acer Connect Vero W6m, el primer router ecológico de Acer, incorpora conectividad Wi-Fi 6E y cumple las normas de seguridad establecidas sobre equipos radioelectrónicos de la Comisión Europea.
Acer presenta su primer router Wi-Fi 6E mesh ecológico, fabricado con materiales PCR
Capaz de apoyarse en el rendimiento Wi-Fi 6E Triband AXE7800 (2,4 GHz/5 GHz/6 GHz, el dispositivo proporciona velocidades de hasta 7,8 Gbps para ofrecer conexiones a Internet rápidas y estables mientras se está en línea. El router Wi-Fi 6E también se puede emparejar con hasta otros 4 modelos y cuenta con impresionantes alcances de red de hasta 465 m2 en un sistema de malla doble y de hasta 930 m2 en un sistema de malla cuádruple para ayudar a eliminar los puntos ciegos en zonas de cobertura más amplias.
Además, cuenta con un procesador A53 de cuatro núcleos MediaTek a 2 GHz con 1 GB de RAM LPDDR y 4 GB de capacidad de memoria, Acer Connect Vero W6m está diseñado para mantenerse al día con exigentes requisitos de mayor ancho de banda.
Conciencia eco
El enfoque eco-amigable de Acer se encuentra presente en el diseño de este dispositivo, ya que la reducción de emisiones de CO2 es una prioridad para la empresa. Este compromiso se refleja en todos los aspectos del producto, desde su chasis fabricado con materiales reciclados, hasta las funciones de eficiencia energética que incorpora.
Además, Acer ha optado por utilizar papel 100% reciclable en el embalaje del dispositivo, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.