Con motivo del décimo aniversario de su línea de discos duros portátiles My Passport, WD, ha lanzado un nuevo y elegante diseño para su gama de productos más conocida a nivel mundial. WD lleva más de 60 millones de unidades My Passport vendidas durante estos 10 años, lo que suponen aproximadamente 42.000 petabytes de contenidos protegidos de usuarios de todo el mundo y los nuevos discos My Passport Ultra – Metal Edition y My Passport Ultra – Anniversary Edition representan una década de avances de esta perdurable línea de discos portátiles.
Las características principales de estos nuevos discos My Passport son su elegante carcasa exterior metalizada, más de 2TB de capacidad en un espacio muy pequeño, protección de contenidos, con backup incluido, e integración en la nube para tener acceso a los contenidos personales desde cualquier lugar. La exclusiva e innovadora carcasa de aluminio con textura radial con la que cuentan ambos discos les proporciona un atractivo estilo además de una protección extra contra los golpes a los que pueden estar expuestos en el día a día.
También ofrecen a los usuarios un hardware de encriptación y protección con contraseña para prevenir de los usos no autorizados en caso de pérdida o robo. Y para conseguir una protección adicional y compartir a distancia los contenidos, los discos My Passport Ultra – Metal Edition incluyen el software WD SmartWareTM con integración en Dropbox, lo que permite a los usuarios hacer backup de sus contenidos del ordenador al disco o bien del disco a la nube, y recuperarlo desde sus cuentas de Dropbox para pasarlo a My Passport.
Todas estas características hacen de My Passport la elección perfecta para hacer copia de seguridad, proteger, compartir y disfrutar de los contenidos digitales en cualquier momento y en cualquier lugar.