Watchguard ha anunciado la ampliación de su programa de partners WatchGuardONE, que ahora contempla múltiples vías de ingreso para convertirse en partner a través de especializaciones individuales en Seguridad de Red, Wi-Fi Seguro y MFA. Cada especialización tiene un conjunto propio y único de requisitos basados en el conocimiento, incluidas formaciones técnicas y de ventas. Los partners que se especialicen en una de estas tres familias de producto pueden alcanzar el estatus completo de WatchGuardONE, incluyendo incentivos financieros y de ventas, soporte técnico y de marketing, sin umbrales de ingresos ni requisitos de adopción del portfolio de producto. Estas nuevas especializaciones WatchGuardONE se basan en el éxito del actual programa de valor de la compañía, minimizando las barreras de entrada y asegurando el máximo retorno de la inversión para que sea más fácil que nunca para los partners hacer negocios con WatchGuard
Según un reciente estudio de IPED Consulting, el 44% de los proveedores de servicios gestionados (MSP) informa que la contratación y retención de personal técnico es una barrera crítica o importante para el crecimiento. Los MSP también argumentan que las ventas y la capacitación técnica son dos de los elementos más importantes proporcionados por los programas de canal de proveedores estratégicos. Esta es una de las razones por las que WatchGuard continúa extendiendo e incidiendo en su enfoque en la educación y capacitación como el mecanismo para obtener el estatus de partner y beneficios dentro del programa WatchGuardONE.
WatchGuardONE siempre ha sido un programa basado en el valor
«Los partners no quieren estar saltando obstáculos para alcanzar altos umbrales de ingresos o conseguir los criterios de adopción del portfolio de un fabricante que no se ajuste a las necesidades de sus clientes, solo quieren gestionar su negocio de forma eficiente», explica Michelle Welch, vicepresidenta senior de marketing de WatchGuard. «Tanto si se centran exclusivamente en seguridad de red, Wi-Fi seguro o en MFA, los partners que invierten tiempo pueden beneficiarse fácilmente de los mismos incentivos financieros y de soporte que nuestros partners más grandes, independientemente de su tamaño, modelo de negocio o capacidades de ingresos. Nos enorgullece seguir haciendo WatchGuardONE accesible a todos los partners, pues esto nos permite a su vez ofrecer los productos y servicios de seguridad de nivel empresarial que los clientes pequeños y medianos necesitan tan urgentemente hoy en día».
Obtener el estatus WatchGuardONE con Especializaciones
WatchGuardONE siempre ha sido un programa basado en el valor, que recompensa a los partners por invertir y dedicar su tiempo en obtener requisitos basados en el conocimiento. Como la oferta de productos de la compañía se ha ampliado rápidamente, de las soluciones de seguridad de red puras a nuevos segmentos como Wi-Fi seguro y MFA en los últimos años, estas especializaciones son una evolución natural del programa WatchGuardONE. En el programa ampliado, los partners pueden obtener el estatus de WatchGuardONE especializándose en solo una de las familias de producto disponibles, y lograr un estatus y beneficios cada vez mayores al completar las especializaciones en varias líneas de producto. Los incentivos financieros aumentan proporcionalmente con el número de especializaciones que alcancen los partners.
Una continuación del exclusivo enfoque Partner-First de WatchGuard
Diseñadas completamente para habilitar y apoyar aún más a los negocios de los partners, estas nuevas especializaciones de WatchGuardONE son solo el último ejemplo de la permanente mentalidad y compromiso de WatchGuard hacia sus partners.
La ampliación del programa se produce inmediatamente después del lanzamiento de la plataforma WatchGuard Cloud, que reduce los costes de infraestructura, acelera la adquisición de clientes y minimiza el tiempo empleado en tareas administrativas al centralizar la gestión de la seguridad de los partners y la elaboración de informes en una única interfaz basada en cloud.