Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

firebox-t70-l appliances de seguridad

Watchguard alcanza la supervelocidad en appliances de seguridad

WatchGuard ha presentado sus nuevos appliances de seguridad, concretamente el nuevo Firebox T70, que ha establecido un nuevo estándar para el rendimiento de sobremesa. Según el laboratorio independiente de pruebas de producto, Miercom, el modelo T70 ofrece el rendimiento más rápido disponible en el mercado actualmente, con velocidades superiores a 1 Gbps cuando opera por completo en modo gestión unificada de amenazas (UTM). Con estos nuevos appliances de seguridad, los usuarios ya no tendrán que elegir entre el ancho de banda de red o aprovechar los servicios de seguridad UTM que necesitan para proteger su red; con Firebox T70, pueden tenerlo todo.

Con estos nuevos appliances de seguridad, los usuarios ya no tendrán que elegir entre el ancho de banda de red o aprovechar los servicios de seguridad UTM

El dispositivo de seguridad de red de sobremesa T70 permite a los usuarios disfrutar del rápido rendimiento que desean, con la seguridad que necesitan. Miercom desvela que T70 alcanza más de 1 Gbps en modo UTM completo, que es un 52% más que la media obtenida por el appliance probado de la competencia, y un 38% más que el del siguiente competidor. Incluso en el entorno actual, donde el tráfico HTTPS es más pesado, no es suficiente para detener al modelo T70 de WatchGuard, por lo que lo usuarios y administradores de red pueden estar seguros de que siempre se están beneficiando de todos los servicios de seguridad de WatchGuard.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Rendimiento: los clientes se benefician de las más altas velocidades y niveles de rendimiento disponibles en un dispositivo de seguridad de sobremesa, con más de 1 Gbps con protección UTM completa habilitada.
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE): la utilización de los dos puertos PoE+ para alimentar dispositivos periféricos, tales como puntos de acceso inalámbricos, permite a los administradores de red ampliar el alcance de sus redes sin tener que ejecutar la costosa potencia en corriente alterna (CA) para dispositivos remotos.
  • RapidDeploy: los equipos centralizados de TI pueden utilizar RapidDeploy para preconfigurar los appliances para instalaciones rápidas y no técnicas en ubicaciones distribuidas.
  • Protección completa UTM para banda ancha de fibra: las organizaciones pueden beneficiarse de los servicios de banda ancha de fibra, tales como Google Fiber, sabiendo que T70 puede gestionar fácilmente las velocidades de expansión.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio