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Vodafone y Nestlé ofrecen información nutricional a través del móvil

Vodafone España y Nestlé han anunciado el lanzamiento de una campaña de publicidad en el móvil, por la cual, todos los clientes de Vodafone España van a disfrutar de una serie de contenidos de alto valor, totalmente gratuitos. Con estos contenidos Nestlé refuerza su posicionamiento como empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar. Esta es una de las campañas de Marketing Móvil que Nestlé está llevando a cabo con Vodafone España y que está gestionando Zed Digital, unidad digital de la agencia Optimedia.
Entre estos contenidos destaca el videorecetario fácil: los clientes de Vodafone España que dispongan de un teléfono 3G podrán acceder, en cualquier lugar y momento, a ver una variada selección de videorecetas rápidas, fáciles y saludables.
Adicionalmente existen otros muchos servicios tales como: recomendación sobre hábitos de vida saludable, nutriconsejos, sugerencias de recetas y menús diarios, etc… Todo este contenido se puede enviar gratuitamente por MMS a otras personas.
Los clientes de Vodafone España pueden acceder a este servicio desde la página de www.nestle.es/wap en Vodafone live! o a través de la campaña de banners de Nestlé en dicho portal, que está llegando a millones de usuarios.
Según Beatriz Ortiz de Zárate, responsable de Marketing Relacional y Medios, “En Nestlé, como empresa líder en el sector de la alimentación, nos gusta estar cerca de nuestros consumidores y prestar atención a la evolución de sus necesidades. La importancia de una dieta equilibrada es una de ellas, pero el ritmo de vida moderno hace que, en ocasiones, su aplicación resulte difícil. En Nestlé hemos concebido los contenidos de nuestra web precisamente para facilitar que todos podamos llevar una vida sana a través de consejos, información nutricional, propuestas de menús equilibrados y recetas, fáciles de compaginar con el actual ritmo de vida. El móvil constituye un vehículo perfecto para comunicar con nuestros consumidores y su respuesta está siendo excelente”
Por su parte, José Manuel Redondo, Director de Innovación y Nuevas Tecnologías de Zed Digital dijo “Cuando Vodafone España nos presentó su Mobile Marketing Discovery Program”, entendimos el altísimo potencial del programa para marcas líderes como Nestlé y es un orgullo para nosotros estar contribuyendo a maximizar la utilización de este nuevo medio, tan desconocido, pero tan potente. Considero que la estrategia de Nestlé tiene el gran acierto de combinar dos elementos de altísimo valor: un contenido de gran calidad e interés y un medio que permite una difusión masiva utilizando un dispositivo que siempre está al alcance de nuestra mano, en todo momento.”
Iñaki Cabrera, Director de la Unidad de Negocio de Marketing Móvil de Vodafone España comentó: “Estamos muy satisfechos con el excelente trabajo que tanto Nestlé como Zed Digital están realizando y la gran utilización de las herramientas de Marketing Móvil que hemos puesto a su disposición. Creo que han entendido muy bien el medio, como lo demuestran los grandes resultados que están consiguiendo en sus campañas. En la campaña “A Comer Bien”, se compaginan los objetivos normales de una campaña de marketing (difusión, notoriedad, respuesta), con la generación valor para los usuarios del móvil. En definitiva una campaña muy bien concebida y realizada, y, por lo tanto, un ejemplo para futuras campañas en este nuevo medio”.

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