Vodafone España celebró ayer en Madrid la IX Edición de la Feria MOVE2014, un espacio interactivo y con un concepto sorprendente en el que el visitante puede conocer de primera mano las soluciones más innovadoras que le ayudarán a transformar su negocio. El evento ha sido inaugurado por Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Andrés Vicente, Director General de Vodafone.
MOVE2014 cuenta con espacios de demostración de las últimas tendencias tecnológicas como: analítica de datos o Big Data, para predecir comportamientos en el uso de transporte público u otros aspectos; redes de alta velocidad 4G que facilitan la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas; y gestión de servicios o utilidades gracias a la tecnología máquina a máquina o M2M. En la feria han participado también los partners estratégicos Sony, Samsung, Huawei y Nokia.
Un espacio envolvente y transformador
La “Vodafone Business Experience” de MOVE2014 transporta al visitante a un espacio innovador y vanguardista en donde puede conocer de primera mano y de manera muy visual las tendencias actuales del mercado y los retos a los que se enfrentan las empresas en su día a día.
Guiados por el trader, triatleta extremo y coacher Josef Ajram y acompañados de un espectáculo de acrobacias, los asistentes a MOVE2014 pueden conocer las mejores soluciones de Vodafone para afrontar los tres aspectos fundamentales para la transformación de su negocio:
– Productividad. Para ayudar a las empresas a ser más eficientes gracias a soluciones integrales de comunicaciones como Oficina Vodafone, que incluyen infraestructuras para el trabajo flexible, conectividad en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo y que facilitan la tendencia BYOD. La apuesta se completa con soluciones en la nube como Microsoft 365 o Google Apps que permiten optimizar los procesos de negocio, aumentar la productividad y reducir costes.
– Gestión de la empresa. Con soluciones que ayudan a las empresas a simplificar la estructura de sus comunicaciones y operar desde cualquier localización. Vodafone ofrece un modelo de servicio y proveedor único de comunicaciones, con una visión global del servicio y soluciones de análisis y control del gasto desde una única plataforma.
– Crecimiento del negocio. Para ayudar a las empresas a desarrollar soluciones que respondan a los requisitos y las expectativas de sus clientes. Vodafone colabora con las empresas para crear productos y servicios diferenciados y modelos innovadores de negocio que contribuyan a mejorar las relaciones con sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio.
“Se estima que en menos de dos años el 66% de la plantilla de la empresa tendrá un Smartphone y el 20% utilizará la Tablet como plataforma principal. Y en ese mismo periodo de tiempo casi el 40% de los trabajadores lo hará a distancia y en movilidad” afirma Andrés Vicente, Director General de Vodafone España. “Estas tendencias no hacen sino poner de manifiesto la necesidad de este tipo de encuentros, en los que las empresas pueden conocer de primera mano las soluciones más innovadoras y los últimos avances en comunicaciones que les ayuden realmente a potenciar y a transformar su negocio”.