Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Vodafone lanza una aplicación para Pymes que quieran gestionar sus campañas de promoción sin necesidad de intermediarios

Vodafone España ha puesto en el mercado Mensa-Red Marketing, una nueva herramienta que permite desarrollar acciones de marketing personalizadas a través de mensajes de texto, mensajes multimedia y correo electrónico. Esta aplicación está diseñada para pequeñas y medianas empresas de todo tipo de sectores, que dispondrán de un sistema propio para gestionar sus campañas de promoción y comunicación a clientes de una manera sencilla y rápida.
Gracias a Mensa-Red Marketing, los clientes de Vodafone España podrán realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correo electrónico, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas; así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.
“Y todo ello”, destaca la compañía, “gracias a una sencilla gestión de la base de datos a través de la selección de perfiles de cliente según distintos parámetros como el sexo o el sector profesional. Mensa-Red Marketing se caracteriza por su comodidad y sencillez ya que cuenta con una interfaz intuitiva que permite el diseño y maquetación de los mensajes a través de plantillas”.
La herramienta permite a los clientes ahorrar el coste de intermediarios a la hora de elaborar acciones de marketing además de proporcionar un control exhaustivo de las campañas y mensajes enviados a través de informes.
Mensa-Red Marketing se ofrece de forma gratuita al contratar la aplicación Conector Mensa-Red. Esta aplicación se puede adquirir con diferentes opciones de bonos mensuales de mensajes, como el bono de 250 SMS por 24€ (con un precio por SMS de 0,10 céntimos) o el de 750 SMS por 60€ (con un precio por unidad de 0,08 céntimos).
Además como promoción de lanzamiento, los clientes que activen Conector Mensa-Red hasta 31 de mayo de 2008 dispondrán de forma gratuita de 250 SMS y 100 MMS que podrán utilizar para probar la aplicación.
Mensa-Red Marketing se engloba dentro de la estrategia de Vodafone España para desarrollar el teléfono móvil como nueva plataforma para proporcionar servicios de publicidad y marketing.

Deja un comentario

Scroll al inicio