Vodafone España ha puesto en el mercado Mensa-Red Marketing, una nueva herramienta que permite desarrollar acciones de marketing personalizadas a través de mensajes de texto, mensajes multimedia y correo electrónico. Esta aplicación está diseñada para pequeñas y medianas empresas de todo tipo de sectores, que dispondrán de un sistema propio para gestionar sus campañas de promoción y comunicación a clientes de una manera sencilla y rápida.
Gracias a Mensa-Red Marketing, los clientes de Vodafone España podrán realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correo electrónico, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas; así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.
“Y todo ello”, destaca la compañía, “gracias a una sencilla gestión de la base de datos a través de la selección de perfiles de cliente según distintos parámetros como el sexo o el sector profesional. Mensa-Red Marketing se caracteriza por su comodidad y sencillez ya que cuenta con una interfaz intuitiva que permite el diseño y maquetación de los mensajes a través de plantillas”.
La herramienta permite a los clientes ahorrar el coste de intermediarios a la hora de elaborar acciones de marketing además de proporcionar un control exhaustivo de las campañas y mensajes enviados a través de informes.
Mensa-Red Marketing se ofrece de forma gratuita al contratar la aplicación Conector Mensa-Red. Esta aplicación se puede adquirir con diferentes opciones de bonos mensuales de mensajes, como el bono de 250 SMS por 24€ (con un precio por SMS de 0,10 céntimos) o el de 750 SMS por 60€ (con un precio por unidad de 0,08 céntimos).
Además como promoción de lanzamiento, los clientes que activen Conector Mensa-Red hasta 31 de mayo de 2008 dispondrán de forma gratuita de 250 SMS y 100 MMS que podrán utilizar para probar la aplicación.
Mensa-Red Marketing se engloba dentro de la estrategia de Vodafone España para desarrollar el teléfono móvil como nueva plataforma para proporcionar servicios de publicidad y marketing.