Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Vodafone integra las ventajas del ADSL y de la banda ancha móvil en un solo producto con una Tarifa Plana valida para ambos usos

Vodafone España presenta el primer servicio de acceso a Internet del mercado que incluye una oferta combinada de ADSL y de banda ancha móvil con una sola Tarifa Plana. La solución permite a los clientes conectarse a Internet en cualquier momento y lugar, (en el domicilio habitual, en la oficina, lugar de vacaciones, etc) y tanto desde ordenadores de mesa tradicionales como desde portátiles, con una tarifa plana única y valida para todos los usos.
Las Tarifa Plana “Internet Siempre Contigo” responde a las necesidades que los clientes demandan para el acceso a Internet: un mayor uso de los portátiles y la comodidad de poder acceder tanto desde casa como en movilidad sin preocuparse por ningún coste adicional.
Con el nuevo servicio de Vodafone España, único en el mercado, los clientes recibirán una sola factura integrada y podrán disfrutar de Internet desde el primer día. Además, el router wi-fi ofrece un servicio de back-up, que permite mantener siempre la calidad de la conexión.
“Internet Siempre Contigo” ofrece diferentes tarifas para que el cliente elija la que más se adecue a sus necesidades. Dependiendo del perfil de uso de ADSL y de la elección de una tarifa plana para llamadas a fijos, las opciones van desde 49 a 59 euros al mes. Estas tarifas no tienen cuota de línea.
La Tarifa Plana contratada es para siempre. Como promoción de lanzamiento, Vodafone ofrece los dos primeros meses gratis de “Internet siempre Contigo” a aquellos clientes particulares que lo contraten antes del 31 de julio de 2009.
“Internet Siempre Contigo” también es contratable por pymes y autónomos.
Adicionalmente, los clientes que suscriban una de las nuevas Tarifas Planas de Voz Móvil de Vodafone, por 29,9€/mes1, tendrán todas las comunicaciones de voz móvil, voz fija, ADSL y Banda Ancha Móvil, por 68,9€/mes.
Apuesta por la innovación en servicios de datos
La nueva solución “Internet Siempre Contigo” es un paso más allá en la apuesta que Vodafone España hace por el acceso total a Internet. Desde que en octubre de 2006 lanzara los primeros dispositivos USB para la conectividad PC hasta el lanzamiento de Vodafone ASDSL en octubre de 2008, Vodafone ha sido pionero en ofrecer respuesta a la demanda del mercado Internet. Vodafone ADSL es el primer producto Internet que los clientes pueden contratar, recoger e instalar directamente en su casa, y que funciona desde el primer día. Gracias a la integración de un router wi-fi con conexión a la red fija con un Modem USB conectado al router, el acceso a Internet es inmediato y ofrece también una solución de back up automática a través del acceso por Banda Ancha móvil.

Deja un comentario

Scroll al inicio