Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Vodafone 360: servicios de Internet para móvil y PC

Vodafone 360 reúne en un solo lugar todos los contactos del cliente, sus actualizaciones de estado y servicios de mensajería, mejorando notablemente su experiencia y el uso de las redes sociales.
Se trata de un único lugar donde tener los contactos, la música, las fotos y los servicios de mapas y donde el usuario podrá compartir su música e incluso su localización física, cómo y cuándo quiera, con los grupos de amigos que desee. El servicio sincroniza el móvil y el PC o Mac de manera automática, realizando copias regularmente. Actualiza contactos, e-mails, fotos, conversaciones, cambios de configuración, de forma que, independientemente de que el cliente lo haga desde casa o desde cualquier lugar, todo queda guardado y al día.
“Lo mejor de Vodafone 360 es que todos los servicios se integran y son muy fáciles de utilizar. Vodafone 360 conecta las vidas digitales de nuestros clientes. Los usuarios pueden estar en contacto y compartir experiencias a través de redes sociales, mensajería instantánea, aplicaciones, mapas, música y todos los contenidos digitales que hayan comprado desde su móvil, con toda la agenda personalizada” ha asegurado Pieter Knook, Director de Servicios de Internet de Vodafone Grupo.
Vodafone 360 es un lanzamiento que apoya la nueva expresión de marca ‘power to you’. A través de este concepto, Vodafone apuesta por la importancia de las personas como centro de las comunicaciones, dándoles el poder de gestionarlas de manera fácil y sencilla, tanto en entornos móviles como fijos.
Gracias a Vodafone 360, los usuarios podrán:
-Tener sus contactos y grupos de redes sociales en un único lugar y acceder de manera inmediata sin necesidad de abrir diferentes sesiones para cada red.
-Ver las últimas actualizaciones de los contactos en cualquiera de sus redes sociales – incluyendo las actualizaciones de estado en Facebook y chat a través de Windows Live Messenger y Google Talk – y estar así al corriente de las últimas novedades y mensajes de una manera sencilla y rápida.
-Organizar los contactos en grupos a través de las distintas redes sociales de la manera que quieran y elegir cómo quieren compartir diferente información con distintos grupos.
-Compartir con usuarios y amigos ubicaciones e incluso etiquetar y compartir imágenes y lugares preferidos.
-Tener la tranquilidad de que toda la información se guarda y se hace copia de seguridad de manera automática. Así el usuario podrá recuperar fácilmente los contactos en caso de robo o pérdida de su móvil.
-Disponer de un catálogo de mil Apps de Vodafone ya desde el momento del lanzamiento a las que se puede acceder desde distintos terminales y que pueden descargarse a través de la Tienda de Vodafone.
Los nuevos servicios de Vodafone 360 han sido diseñados y desarrollados por Vodafone. En el momento del lanzamiento la experiencia completa de Vodafone 360 estará disponible en dos modelos exclusivos diseñados por Samsung para Vodafone. El Vodafone 360 H1 viene con una pantalla táctil y de alta resolución OLED de 3.5’’, memoria de 16GB, WiFi, máximo tiempo de batería en conversación de 400 minutos (3G) y una cámara de 5 megapíxeles. A este modelo le seguirá un segundo también diseñado por Samsung que ofrecerá a los usuarios una alternativa en color y precio.

Deja un comentario

Scroll al inicio