Vignette ha anunciado que su nuevo software, High Performance Delivery (HPD), estará públicamente disponible el próximo 28 de marzo. HPD, una solución que amplía la Plataforma de Experiencias Web de Vignette, ofrece una singular tecnología de caching que analiza la dependencia en los eventos de publicación o cambios en el site, y actualiza inmediatamente la cache del Website cuando se producen estos cambios. De esta forma, las organizaciones pueden ofrecer experiencias más rápidas y enriquecidas, así como acelerar el rendimiento del site y reducir los costes tecnológicos.
“Nuestro website es el principal canal de comunicación con nuestros clientes en todo el mundo, así que para nosotros es importante ofrecer una experiencia Web personalizada, rápida y que esté siempre disponible,” indica Scott Lawson, Arquitecto de Sistemas Empresariales de Tecnologías de la Información de QAD, un proveedor líder de aplicaciones empresariales para multinacionales manufactureras. “Vignette High Performance Delivery nos puede ayudar a demostrar que es compatible entregar contenidos frescos y dinámicos manteniendo al mismo tiempo un Website de alto rendimiento.”
A diferencia de las actuales tecnologías de caching, que dependen de tiempos de caducidad e interacción del usuario para volver a crear elementos en cache, Vignette HPD invalida y actualiza automáticamente la cache del Website cuando hay cambios. El funcionamiento de HPD asegura que los cambios en los contenidos de distintas páginas web se actualizan simultáneamente y están disponibles en tiempo real para los visitantes, reduciendo muy notablemente los costes de mantenimiento y prácticamente eliminando el riesgo de errores o de pérdida de contenido. Además, la sencilla configuración y gestión de HPD puede reducir sustancialmente los recursos e infraestructuras tecnológicas necesarias para gestionar un Website.
Los análisis comparativos realizados por Vignette en laboratorio indican que Vignette HPD puede ofrecer mejoras sustanciales en el rendimiento en distintas circunstancias. Por ejemplo, en numerosos análisis realizados por Vignette, en momentos de máxima carga y con el 80% de las páginas web registradas en cache, HPD mejoró entre el 450% y el 500% el rendimiento comparado con un site sin HPD bajo las mismas circunstancias. En estos mismos análisis, cuando el 90% de las páginas web analizadas están en cache, las mejoras a menudo superaron el 800%. Los resultados de los análisis también mostraron significativas mejoras de rendimiento en sites con portlets dinámicos bajo AJAX y SSI (Server Side Include) .
“Los beneficios de HPD van incluso más allá de los tiempos de respuesta y rapidez en la entrega de páginas,” indica David O’Connell, Analista Senior de Nucleus Research. “Un analista empresarial o incluso alguien de las áreas de negocio sin formación tecnológica puede usar HPD. Esto permite a las compañías ahorrar dinero al descargar trabajo de las áreas tecnológicas. Y lo que es más importante, dota a las personas en las líneas de negocio de más agilidad e independencia para ajustar continuamente su presencia Web y adaptarse a las oportunidades de negocio.”