Vignette ha anunciado la inminente disponibilidad de Vignette Case Manager, un componente clave de la Plataforma de Experiencias Web de Vignette. Vignette Case Manager permite a las organizaciones automatizar y rastrear importantes transacciones con clientes, como solicitudes de hipotecas o formularios fiscales a través de múltiples canales de comunicación incluyendo la Web, correo electrónico, teléfono y papel. “Las transacciones intensivas en procesos como la gestión de reclamaciones o de las renovaciones de licencias implican una gran interacción entre los proveedores de servicios y sus clientes”, según Mike Aviles, Presidente y Consejero Delegado de Vignette. “Vignette Case Manager añade una dimensión multicanal a nuestra Plataforma de Experiencias Web, permitiendo a las organizaciones que estos procedimientos, tradicionalmente offline, estén disponibles a través de la Web y otros canales interactivos.”
Una diferencia significativa de Vignette Case Manager es su plataforma única e integrada para la gestión de procesos empresariales y las interacciones con el cliente asociadas a ellos. Los registros de todas las comunicaciones son almacenados, permitiendo a los empleados el acceso al historial completo de la interacción con el cliente. Se puede acceder y trabajar sobre los registros en cualquier momento y por cualquier canal. La última versión del producto también se adecua a las necesidades de gobierno corporativo y cumplimiento regulatorio mediante una fuerte integración con Vignette Records Manager. Además, Vignette Case Manager ofrece una interfaz configurable y sencilla de usar que reduce los costes tradicionalmente asociados con la automatización de procesos.
“Vignette Case Manager permite a nuestro departamento de Procesos de Notificaciones gestionar un creciente número de notificaciones corporativas, a menudo con contenido multimedia enriquecido, de una forma muy eficiente,” indica Gary Harvey, director de aplicaciones empresariales de Australian Securities Exchange (ASX), el mercado de valores australiano. “La naturaleza escalable y flexible del producto también implica que puede crecer para manejar incluso la más grande carga de trabajo de ASX.”