Vertiv ha lanzado el Vertiv Liebert APM2, una solución de alimentación eléctrica escalable y eficiente en energía para sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). Puede escalar de 30 kW a 600 kW en una sola unidad y admite baterías de ion-litio (Li-ion) y VRLA.
Este sistema ahorra energía, se puede conectar en paralelo con hasta cuatro unidades y está disponible en varias regiones, incluyendo Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica y Asia. Además, ocupa hasta un 45% menos de espacio que su predecesor, el SAI Vertiv Liebert APM, y ofrece flexibilidad de instalación en diferentes configuraciones.
«Vertiv creó Liebert APM2 en respuesta a la necesidad de un producto compacto y eficiente que ofrezca una calidad de energía fiable y disponibilidad en el edge», dijo Kyle Keeper, vicepresidente senior de global de AC power en Vertiv. «El SAI es la solución de vanguardia de Vertiv para manejar las crecientes necesidades de infraestructura de energía sin la necesidad de una revisión completa del sistema.»
SAI escalable para apps Edge
Liebert APM2 es altamente eficiente en términos de energía, con hasta un 97,5% de eficiencia en modo de doble conversión, hasta un 98,8% en modo Dynamic online y hasta un 99% en modo ECO, que se seleccionan automáticamente según las preferencias del usuario.
Además, su función inteligente de conexión en paralelo facilita la distribución de la carga entre múltiples módulos de potencia y unidades, mejorando la disponibilidad del sistema y aumentando la eficiencia energética.