La compañía VASS ha anunciado la adquisición de Copilot, una consultora estadounidense especializada en servicios de consultoría para Salesforce, cloud y datos, principalmente en el sector financiero.
Esta compra tiene como objetivo reforzar la expansión norteamericana de la compañía iniciada el año pasado, así como potenciar sus capacidades en soluciones cloud, analítica de datos, automatización y experiencia de usuario.
“Esta adquisición no solo enriquecerá nuestra sólida experiencia en Salesforce, sino que también reforzará nuestra presencia en el sector de los servicios financieros en la región norteamericana», explica Francisco Javier Latasa, CEO y presidente de VASS.
Copilot
La consultora, con sede en Nueva York, desde donde da servicio a un amplio portfolio de compañías en toda Norteamérica, fue fundada en 2018, y cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos de soluciones especializados en Salesforce, arquitectos de datos y consultores.
VASS se expande en EE.UU. con la adquisición de la consultora de software Copilot
Dicho equipo ha sido reconocido por por su amplia experiencia en Salesforce, avalada por más de 90 certificaciones, en sectores como: Servicios Financieros, Real Estate y Tech Startup.
Nueva adquisición de VASS
David Tebbi, Cofundador de Copilot, ha señalado: “Estamos muy ilusionados con la oportunidad de unir fuerzas con el equipo de VASS, algo que nos permitirá aportar una serie de competencias y soluciones más amplia a nuestros empleados, clientes y partners”.
Con la adquisición de Copilot, VASS completa su octava incorporación añadiendo fortalezas nuevas y distintivas así como transformando la compañía en un potente proveedor global de servicios digitales.