En el marco de su nueva estrategia corporativa, VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios) ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones dirigidas a mejorar los procesos de negocio de las organizaciones.
En este sentido, y, desde ahora, VASS ofrece un nuevo enfoque de TI proporcionando, además de servicios y tecnología, soluciones alineadas con el negocio de los clientes para cuatro sectores clave: Banca y Seguros, Telco, Industria y Sector Público.
El objetivo de VASS con esta iniciativa no es otro que el de ayudar a los CIOs y demás responsables de áreas tecnológicas a liberarse de las tareas habituales de TI, para así poder orientar sus actividades hacia la contribución, alineándolas con el negocio a través de soluciones verticales y funcionales que permitan un modelo de adopción flexible, una completa gestión externalizada y una facturación proporcional a las operaciones e ingresos generados.
Según Juan Martínez, Gerente Business Technology de VASS, “el reto tecnológico actualmente y en el futuro es ofrecer soluciones que respondan directamente a las necesidades del negocio, optimizando los presupuestos y ofreciendo agilidad en la adopción. La percepción por parte de negocio de tiempos dilatados, tecnología poco usable y cara en presupuestos ha de ser cosa del pasado. Hoy VASS contribuye con soluciones específicas que dan en la línea de flotación de las organizaciones: Rentabilidad y Eficiencia. Totalmente volcados en el cliente, escuchando su voz y facilitándole la información y la contratación, a la vez que eficientamos las operaciones con medidas concretas en un ROI a corto plazo”
Especialización en diferentes líneas de negocio
Teniendo en cuenta que cada sector y cada empresa poseen unas necesidades concretas, VASS ha llevado a cabo una intensa labor de estudio y análisis de nuevas tecnologías y productos con el objetivo de anticiparse al mercado y responder a las demandas de sus clientes.
De esta forma, VASS abarca una serie de soluciones comunes a los sectores de Banca y Seguros, Telco, Industria y Sector Público.
- Firma Digitalizada Avanzada: Mejora la experiencia del usuario ahorrando costes en la contratación en movilidad o en el punto de venta, mitigando el fraude de contratación.
- GEM: Plataforma de captación y fidelización de cliente en un canal más rentable.
- Ecosistema Clarive: Automatización, Integración y visibilidad en la entrega, desarrollo y testing del Software.
Además de ello, VASS también cuenta con soluciones específicas para cada sector, entre las que destacan:
- Banca y Seguros: Solución de gestión de sucursales bancarias desde un entorno único, Aceptación Digital de Contratos, Solución integral para la adaptación a la normativa FATCA, Servicio de asesoramiento de calidad en la contratación de productos financieros, Gestión del Fraude y Host Downsizing.
- Industria: Gestión documental integrada y contextualizada para usuarios SAP, Solución documental para la gestión normativa del proceso de fabricación, Digital Handover para entregables en la construcción, Solución para maximizar la satisfacción y experiencia del cliente junto con planificación del stock.
- Telco: Solución B2B de protocolo de acuerdos de Roaming y Plataforma completa e integrada para la gestión de los servicios de Operadores Móviles Virtuales (OMV’s)
- Sector Público: Solución integral de servicios públicos de empleo, Solución para reducir y minimizar los incidentes de medicación, intervención y costes en UCIS, Solución para conectar médicos, pacientes, servicios públicos de salud y proveedores, y solución para la Normalización de Protocolos Médicos.
Acompañamiento completo en el proceso de implementación
Con una amplia experiencia en implementación de proyectos y un gran conocimiento tecnológico, como valor añadido, VASS se encarga de todo el proceso de diseño e implementación de cada una de las soluciones en base a cuatro ejes:
Diseño: Porque no hay dos compañías iguales, la solución se convierte en única, en función de las necesidades del cliente, su contexto y objetivos
Implementación: A partir de un diseño, se crea la solución ajustada a los requisitos de las organizaciones.
Gestión: Bajo la premisa de confianza, el cliente puede delegar el acceso total en tiempo real a las operaciones TI y de negocio.
Financiación: diversas fórmulas de financiación para la adopción de las soluciones que permiten controlar el presupuesto.