Todos queremos conseguir los mejores precios en nuestras compras navideñas, para ello Webloyalty pone a disposición de los consumidores un servicio de cashback que permite obtener el 10% de reembolso en más de 300 tiendas online colaboradoras, líderes en los sectores de viajes, moda y complementos, electrónica y juguetes.
Los compradores online que se inscriben al programa de compras online de Webloyalty reciben un vale de bienvenida y un vale mensual de fidelidad de 10€.
Webloyalty dispone de un servicio de prueba durante un periodo de 30 días que permite durante un mes probar el sistema y ver todas las posibilidades de ahorro que ofrece Privilegios en Compras en tiendas online.
Para suscribirse a los servicios de Privilegios en Compras de Webloyalty, los usuarios abonan una suscripción mensual, sin compromiso de permanencia, que ofrece programas de ventajas y compras online que les permite comprar mejor y más barato en Internet.
Webloyalty, con sede en los EE.UU se lanzó en el Reino Unido en 2007 y se ha extendido a España, Italia, Francia, Irlanda y Brasil. http://www.webloyalty.co.uk/ En Europa cuentan con más de 2300 tiendas colaboradoras en el mundo.