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Uniway presenta su Service Desk para reducir costes

La necesidad de dedicar los recursos propios al negocio, la reducción de costes, la ampliación de la cobertura horaria del servicio, la adaptación a picos de trabajo o nuevos proyectos empresariales, la dificultad en la formación interna, la dificultad en la resolución de determinados problemas con recursos propios, no disponer de información para la toma de decisiones para la alta dirección o la necesidad de mejorar los niveles de servicio actuales, son razones por las que las empresas necesitan proveedores especializados en Service Desk. Así lo puso de manifiesto el director general de Uniway, Hassan Kalantari, en el curso de una reunión con periodistas donde habló también de la marcha de la compañía. La implementación de este servicio, agregó, evita el deterioro de la imagen y ahorro de costes innecesarios a las empresas.
Uniway aporta un desarrollo tecnológico con una importe inversión económica, basándose en la ingeniería Cognitiva, para mejorar, optimizar y facilitar el soporte a los usuarios de TI de sus clientes, con una metodología basada en ITIL, y con un entorno de Portal que supone una experiencia nueva incorporando una visión propia para la prestación del servicio.
Si lo miramos desde el punto de vista del Director de TI, cada vez tiene que hacer más con menos, con una demanda creciente. La frustración viene cuando no puede acometer en tiempo y forma los nuevos proyectos que el negocio le requiere porque el poco personal que dispone está arreglando impresoras, instalando ordenadores… y esta es la problemática que pretende solucionar Service Desk.

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