Los ingresos consolidados de TXT ascendieron a 42,5 millones de euros, lo que supone un alza del 3% con respecto al mismo periodo de 2007 (41,3 millones). Las dos unidades de negocio TXTPerform y TXT Polymedia registraron un aumento de los ingresos del 11%. Cabe destacar el crecimiento del 28% de los ingresos de licencias y mantenimiento, de 6,5 a 8,3 millones de euros.
Los excelentes de TXTPerform se deben a la buena acogida internacional de las soluciones de esta unidad y a la consolidación de BGM Solutions, una empresa inglesa especializada en la prestación de servicios de Demand & Supply Chain Management.
Los ingresos de filiales extranjeras aumentaron un 35%, de 7,7 a 10,5 millones de euros, representando un 25% de los ingresos totales (un 19% en los nueve primeros meses de 2007). En los nueve primeros meses de 2008, el Grupo intensificó su expansión internacional reforzando las redes de ventas directas e indirectas en los Estados Unidos, Holanda y España, firmando acuerdos para la apertura de un centro de formación europeo en Alemania y finalizando una adquisición en el Reino Unido.
El EBITDA consolidado ascendió a 2,5 millones de euros. La caída con respecto al mismo periodo de 2007 (4,2 millones de euros) se debe a la menor capitalización de los gastos de investigación y desarrollo por 1,2 millones de euros, ya registrada en el primer semestre, con el consiguiente incremento de los gastos imputados al resultado del ejercicio; los otros 0,8 millones corresponden a las pérdidas de la filial Tecno Team.
El EBIT fue una pérdida de 0,6 millones de euros (comparado con un beneficio de 1,3 millones en los nueve primeros meses de 2007), debido también al aumento de las amortizaciones.