Dassault Systèmes y Toyota Motor Europa han firmado un contrato de 3 años para colaborar en un proceso de optimización de la producción digital para crear la nueva generación de soluciones de marketing digital para todos los lanzamientos de coches nuevos en Europa. Estas soluciones se caracterizaran por localizar y personalizar el contenido focalizándose en clientes que buscan una experiencia nueva y personalizada en la compra del coche.
Con la solución “Virtual garaje” de Dassault Systèmes, Toyota Motor Europa puede potenciar las aplicaciones de visualización de 3DEXCITE para automatizar e integrar los procesos de producción de contenido de Marketing digital. Toyota Motor Europa puede usar datos técnicos para crear contenido de alto impacto presentando representaciones virtuales de vehículos que comunican de forma emocional los valores de producto y marca a la audiencia objetivo.
Con la solución “Virtual garaje” de Dassault Systèmes, Toyota Motor Europa puede potenciar las aplicaciones de visualización de 3DEXCITE
Gracias a la automatización de los procesos de producción de contenido, los clientes pueden vivir una experiencia a través de folletos, contenido de video online, configuradores web, y otros contenidos presentando nuevos modelos de vehículos, colores que están localizados por preferencias de mercados específicos o personalizados a los gustos de clientes particulares, adaptándose a casi cualquier requerimiento con alta calidad, consistencia y precisión.
La tecnología digital esta influencia cada vez más la forma en la que los clientes compran y la industria del automóvil busca como potenciar esta tendencia para conectar y mejorar el compromiso con los clientes. Tanto los clientes están explorando de forma casual un coche como si están ya a punto de hacer la compra, quieren tener acceso a las información correcta a mano.
“En TME, Estamos mejorando nuestro enfoque centrado en el cliente constantemente y reconoce que un proceso de producción de contenido flexible y ajustado es clave para apoyar la personalización masiva.” Explicó Alex Camazza, Manager, Web Content & Brochures, Marketing Communications, Toyota Motor Europa. “La visión de Dassault Systèmes nos permite preparar una estrategia digital fuerte dirigida a conseguir una ventaja competitiva en temas de costes, tiempo, calidad, adaptabilidad, integración y agilidad a la hora de producir contenido de Marketing digital”
“Dassault Systèmes está ayudando a Toyota Motor Europa a conectar información, personas e ideas para crear entusiasmo y emoción en los clientes en las primeras fases de la compra” comentó Oliver Sappin, Vice Presidente, Transportation & Mobility Industry, Dassault Systèmes. “En el futuro, trabajaremos con Toyota Motor Europa para explorar como puede la plataforma 3DEXPERIENCE dar valor añadido y enriquecer más aun estas experiencias únicas a través de las soluciones y servicios insitu”