Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Toshiba reparará y regalará otro portátil si su modelo Tecra A9 falla durante el primer año de garantía

Toshiba Information Systems España regalará un nuevo equipo, del mismo modelo o superior, a los compradores del modelo Tecra A9 que presente algún fallo durante su primer año de garantía. Con esta iniciativa, nunca antes vista en el mercado informático, la compañía quiere poner de manifiesto la importancia de contar con dispositivos de calidad, robustos y prácticamente infalibles.
Según Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, “Actualmente sólo Toshiba puede hacer una campaña de este tipo. La mejor manera de demostrar la calidad y robustez de nuestros usuarios es diciéndole es lanzando al usuario un mensaje muy claro: Compra un Toshiba que no te va a fallar. El ratio de fallos de Toshiba sigue siendo el más bajo del mercado, menos de 1 por cada mil, mientras cuando la media de la competencia se sitúa en los dos o tres puntos por encima. En el caso del Tecra A9 este índice es un 70% menor”
En esta campaña se incluyen todos los portátiles de la serie Tecra A9 de Toshiba que sean adquiridos de aquí a final del año 2007. Tras comprar el portátil el usuario solo tendrá que registrarse en el sitio web www.toshiba.es/tecraa9 dentro de los diez días naturales posteriores a la fecha de compra del portátil.

Un portátil infalible

La confianza que Toshiba demuestra en sus portátiles Tecra A9 con una iniciativa de esta índole tiene su origen en el método usado para diseñarlos y fabricarlos. Este se basa en el método HALT (High Accelerated Life Testing), el mismo que usa la industria aeronáutica para diseñar sus componentes, que permite identificar y eliminar cualquier posible problema o punto débil, obteniendo así equipos más fiables y resistentes. El método se basa en una serie de pruebas que simulan el ciclo de vida de un portátil de manera rápida en condiciones de uso intensas.
Los resultados de estos tests han permitido a Toshiba mejorar la arquitectura del sistema, aumentar la protección de los componentes básicos como placa base, pantalla, teclado y chips, mejorando su colocación y sujeción para evitar cualquier rotura o fallo ante un uso intensivo.

Toshiba EasyGuard

Estos Tecra A9 también se benefician en cuanto a su fiabilidad y robustez de las prestaciones que Toshiba aporta a sus portátiles profesionales mediante el concepto tecnológico Toshiba EasyGuard. De esta forma el Tecra A9 está preparado para resistir derrames accidentales de líquidos, incluidas bebidas gaseosas o azucaradas, soportar fuertes impactos y caídas desde más de 1 metro de altura, gracias a los sistemas de absorción de impactos y anti deformación más resistentes.

Gama corporativa Tecra

Finalmente junto a su calidad y robustez los equipos Tecra A9 incluidos en esta iniciativa presentan configuraciones de última generación para ofrecer el máximo rendimiento en entornos profesionales. Integran la plataforma Intel Centrino Duo y Centrino Pro, que aporta un procesador de doble núcleo, soporte inalámbrico para el estándar n, que mejora el rendimiento inalámbrico y el alcance de estas comunicaciones, al mismo tiempo que optimiza la gestión de la batería, aumentando la autonomía, sin menoscabo de las prestaciones multimedia, al ofrecer reproducciones de video más claras y nítidas.
Estos equipos están disponibles en formato de 15,4 pulgadas pesan 2,8 kilos, tienen una autonomía de más de 3 horas en condiciones de uso intenso, y presentan discos duros de hasta 250 GB y memorias de hasta 4 GB.

Deja un comentario

Scroll al inicio