Toshiba renueva su gama de multifuncionales de color A3 con las series e-STUDIO6570c y e-STUDIO5055CSE, que incorporan la tecnología e-BRIDGE de 4ª Generación de la compañía para permitir una gestión documental avanzada a cualquier empresa a un precio asequible. Las nuevas multuncionales y su motor de impresión e-BRIDGE ofrecen prestaciones básicas de impresión, copia y escaneado, junto a funcionalidades profesionales y exclusivas en cuanto a calidad de imagen, seguridad de la información, ahorro y control de los costes de impresión.
La serie e-STUDIO6570c está compuesta por tres modelos –e-STUDIO5560c, e-STUDIO6560c y e-STUDIO6570c– con velocidades de impresión que van desde las 55 a las 75 páginas por minuto y una capacidad de papel de hasta 6.000 hojas. Por su parte, la STUDIO5055CSE incluye cinco equipos que imprimen a una velocidad de entre 25 y 50 páginas por minuto.
Ambas series están equipadas con el controlador e-BRIDGE de 4ª Generación de Toshiba, que permite configurar un sistema de gestión documental adaptado a las necesidades de cada empresa, con costes de desarrollo mínimos e integrable con cualquier software corporativo. Esto es posible debido a que Toshiba es la única empresa de impresión con un motor de impresión 100% y diseñado específicamente para este tipo de productos.
Todos los modelos incluyen las funciones de impresión, escaneado a color y copia, además de salida de documentos de fax opcional. Asimismo, ambas gamas permiten el archivo y el almacenamiento de los documentos dentro de una red y la impresión de éstos desde el móvil, a través de la app e-BRIDGE Print & Capture.
Las gamas e-STUDIO6570c y e-STUDIO5055CSE disponen de un panel táctil en color de 10,4” y 9”, respectivamente, e incorporan el driver de impresión universal, que permite acceder fácilmente a todas las funciones y guardar ajustes y plantillas personalizadas. Además, todos los modelos incluyen de serie el sistema de Toshiba HDD Secure, que elimina el contenido del disco duro si éste se conecta a un dispositivo no autorizado.
Para los usuarios que requieren un uso más avanzado del color, Toshiba ofrece una versión profesional de la serie e-STUDIO6570c, equipada con la solución Color Profiler Suite, para una calibración del color lo más parecida a los estándares, y la tecnología EFI Fiery System. Esta última permite integrar los programas Fiery VUE, para importar contenido de numerosas fuentes y editarlo, y Hot Folders, para crear perfiles de impresión personalizados.
Por último, cabe destacar que las series e-STUDIO6570c y e-STUDIO5055CSE utilizan los nuevos tóner de fusión a baja temperatura, que permiten ahorrar energía y utilizar menor cantidad que uno convencional.