Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Toshiba regala otro portátil si se rompe durante el primer año de vida

Toshiba Information Systems España lanza una campaña comercial para demostrar la calidad, robustez y fiabilidad de sus portátiles. La compañía, reparará el equipo dañado y además, regalará otro del mismo modelo o superior, a los compradores de sus nuevos modelos Tecra A10 y Satellite Pro S300 que presenten algún fallo durante su primer año de garantía. La iniciativa estará en vigor durante los próximos cuatro meses, desde el 1 de noviembre de 2008 al 28 de febrero de 2009.
Según Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, “Sólo nosotros podemos ahora mismo asumir el compromiso de regalar otro portátil si éstos se estropean. Nuestro ratio de fallos, actualmente es el más bajo del mercado y la capacidad de nuestros portátiles para soportar golpes, caídas y derrames de líquidos nos garantizan la viabilidad económica de una iniciativa como esta. Al mismo tiempo, damos un mensaje al mercado muy claro sobre la calidad de nuestros equipos”
Para poder participar en esta promoción, el usuario deberá registrarse en la web www.toshiba.es/tecraa10 dentro de los diez días naturales posteriores a la fecha de compra del portátil.
Portátiles de última generación
Los portátiles con los que la compañía pone en marcha esta campaña promocional, son dos modelos totalmente nuevos, caracterizados por incluir los últimos desarrollos de la industria informática y las últimas tecnologías de Toshiba. El Tecra A10 y el Satellite Pro S300 integran plataformas Intel Centrino 2 vPro e Intel Centrino 2 respectivamente, sistemas operativos Windows Vista y XP Pro Original, así como pantallas de 15,4” WXGA y discos duros desde 160 GB.
Además, ambos equipos integran las últimas tecnologías de Toshiba desarrolladas bajo el concepto tecnológico Toshiba EasyGuard. Por esta razón, además de sistemas de acceso por huella dactilar, lectores SMART Card y sistemas antirobo, también integran sistemas especiales de absorción y anti deformación para resistir derrames accidentales de líquidos, incluidas bebidas gaseosas o azucaradas, soportar fuertes impactos y caídas desde más de 1 metro de altura.

Deja un comentario

Scroll al inicio