Toshiba ha recibido la certificación de compatibilidad con los adaptadores de almacenamiento Microchip Adaptec SmartRAID 31xx y 32xx para las versiones SAS de 12 GB/s de sus HDD empresariales MG10SCA20TE y MG10SCA20TA.
La certificación demuestra la compatibilidad completa de los modelos de la serie MG10 de HDD de alta capacidad citados con los controladores RAID y con los adaptadores de bus de host (HBA) de Microchip Adaptec.
“Esta certificación significa que los discos duros, junto con HBA y los controladores de almacenamiento que los acompañan pueden utilizarse con total confianza en su combinación de rendimiento operativo y fiabilidad a largo plazo”, explica Rainer W. Kaese, director senior de Desarrollo de Negocio de Toshiba Electronics Europe GmbH.
Toshiba: certificación Microchip Adaptec
El avance, que confirma la versatilidad de aplicaciones de las unidades de disco duro de la compañía, se produce tras la obtención de la calificación de interoperabilidad con Adaptec SmartRAID 31xx/32xx del modelo MG10ACA de HDD SATA 6GB/s a finales de 2022.
Toshiba logra la calificación de garantía de interoperabilidad de Microchip Adaptec para sus discos empresariales insignia basados en SAS
Los discos duros MG10SCA20TE/A de Toshiba, con altas capacidades de almacenamiento de da-tos e interfaz SAS 12 GB/s, se suministran en factores de forma compactos de 3,5 pulgadas. Cada unidad cuenta con 10 discos en un diseño lleno de helio y ofrece una velocidad de rotación de 7200 rpm.