Toshiba acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo dispositivo inteligente con Windows Mobile 6.1, el Portégé G810. Este dispositivo es perfecto para los usuarios que necesitan disponer de todas las funciones en sus desplazamientos. Ya se trate de estar en contacto con la oficina o los amigos, navegar por la web, compartir fotos y vídeos o incluso de llegar a tiempo de un sitio a otro, el Portégé G810 es el teléfono adecuado para quienes quieren tenerlo todo. Gracias a la nueva interfaz de usuario mejorada y la pantalla táctil resulta simple y fácil de usar. El producto sale al mercado español con un precio de 429€.
El Portégé G810 es el dispositivo ideal para trabajar en los desplazamientos. Con Windows Mobile el usuario tiene acceso a las aplicaciones Microsoft Office Mobile que necesita para seguir trabajando cuando está fuera de la oficina y con el correo electrónico con tecnología ‘push’ podrá leer y responder de inmediato los mails.
‘Estamos encantados de anunciar la disponibilidad en el mercado español de este dispositivo, que es perfecto tanto a nivel profesional como para los momentos de ocio. Desde su anuncio ha sido un reclamo debido a su diseño plano, elegante y su facilidad de uso’. Afirma, Sergio Muñoz, Business Development Manager de Toshiba Mobile España.