Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Toshiba considerará las solicitudes de los clientes no registrados en la web de la promoción “Si la Roja gana, tú ganas”

Toshiba realizó una campaña promocional llamada “Si la roja gana, tu ganas” con vigencia desde el 10 de abril al 10 de junio de 2010, para unos determinados modelos de ordenadores portátiles y televisores, invitando a participar a todos los clientes mediante el registro en la web de la promoción.
En un comunicado de prensa, Toshiba agradece a los más de 3.500 clientes que se registraron en la web de la promoción, y les informa que ya se están tramitando las solicitudes recibidas y se bonificará a los mismos según lo establecido en los términos y condiciones.
“Toshiba ha tenido conocimiento de la existencia de diferentes interpretaciones sobre el requisito de registro en la web de la promoción. La opinión de nuestros clientes y la máxima satisfacción de los mismos es nuestra prioridad”, se destaca.
Toshiba desea que todos los clientes que hubieran comprado, de conformidad con los Términos y Condiciones, los productos sujetos a la promoción durante el periodo de validez de la misma se puedan beneficiar de la campaña promocional “Si la Roja Gana, Tu ganas”, aun cuando no se hubieran registrado.
A estos efectos, ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar los documentos acreditativos de su participación en la promoción según los Términos y Condiciones: recibo de compra o factura original (o copia compulsada de los mismos) indicando el modelo, número de serie del equipo y datos de contacto del solicitante (nombre y apellidos, dirección, teléfono, y correo electrónico).
Los documentos tendrán que ser enviados a la dirección Toshiba Laptop Spain, PO BOX 125, Ukcfield TN22 5UZ, Reino Unido (United Kingdom).

Deja un comentario

Scroll al inicio