La serie Thunder de A10 es una familia de dispositivos hardware y software preparada para adecuarse a cualquier necesidad de despliegue. Cada factor de forma de la serie Thunder funciona con el software ACOS (Sistema Operativo de Núcleo Avanzado), que proporciona una combinación única de eficiencia y precisión en la gestión de la memoria compartida, escalabilidad de 64 bits y un procesamiento avanzado del flujo de datos.
La línea de productos Thunder® ADC de A10 de controladores de entrega de aplicaciones de nueva generación y alto rendimiento hace posible la más alta disponibilidad, velocidad y seguridad. Se trata de la línea Premium con rendimiento escalable hasta 150 Gbps, ya sea en formato físico, virtual o híbrido, incorporando recursos de sistema ampliados, diseñados para soportar futuras necesidades de funcionalidad.
Disponibilidad de Aplicaciones para una mejor experiencia de los clientes: Consigue que los servidores Web y los servidores clave de la infraestructura escalen de forma continua para cumplir las exigencias de los clientes y garantizar la continuidad del negocio, maximizando los ingresos y manteniendo a los usuarios satisfechos.
Aceleración de aplicaciones para una operativa eficiente: ofrece un servicio rápido y con capacidad de respuesta inmediata para conseguir una ventaja competitiva y reducir los requisitos de la infraestructura, tanto para la entrega de aplicaciones como para los servicios críticos, reduciendo el CAPEX y el OPEX.
Seguridad para el cumplimiento normativo y la reducción de riesgos: Protección frente a los ataques más novedosos y sofisticados para conseguir una operativa sin interrupciones y evitar pérdidas en el negocio a la vez que cumple con las obligaciones de cumplimiento normativo de PCI DSS (Standard de Seguridad de Datos en la Industria de Pago con Tarjeta) y otras regulaciones.
Los ADC de la serie Thunder de A10 proporcionan servicios críticos en los factores de forma más eficientes basados en software y hardware:
Dispositivos Hardware Thunder: La línea de dispositivos hardware ADC de la serie Thunder se adaptan a redes de cualquier tamaño con modelos básicos desde 5 Gbps hasta modelos de alto rendimiento de 150 Gbps para los entornos más exigentes. Con doble fuente de alimentación, emplean unidades de almacenamiento de estado sólido (SSDs) y carecen de elementos móviles con difícil acceso para ofrecer una alta fiabilidad. Todos los modelos se benefician de la tecnología de Aceleración Flexible de Tráfico (FTA) y proporcionan una distribución de flujos altamente escalable y capacidades de protección frente a ataques de Denegación de Servicio Distribuidos (DDoS).
Dispositivos Virtuales vThunder: Diseñadosa para cumplir con las crecientes necesidades de las organizaciones que demandan una solución de entrega de aplicaciones y de balanceo de carga de servidores que sea fácil de desplegar y que opere dentro de infraestructuras virtualizadas o en servicios de nubes públicas. Cada instancia vThunder tiene un completo conjunto de características que pueden funcionar sobre el hardware habitual de su elección y sobre el hipervisor que se elija.
Dispositivos Virtuales Híbridos Thunder (HVA): Ofrecen la flexibilidad combinada de un dispositivo virtual y la potencia de los dispositivos hardware optimizados para el máximo rendimiento, posibilitan multi-tenancy mediante múltiples dispositivos virtuales vThunder pre-configurados corriendo sobre dispositivos hardware dedicados, con una alta densidad de instancias fuertemente aisladas unas de otras, cada una con su instancia ACOS y recursos de computación dedicados.