Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Telefónica lanza "Asistente PC", un servicio de ayuda para sus clientes de banda ancha

Telefónica lanza al mercado ‘Asistente PC’, un nuevo servicio dirigido a los hogares con conexión de banda ancha. Esta nueva incorporación al catálogo de la compañía supone un paso más en el objetivo de convertirse en el gestor integral de las comunicaciones de los usuarios con una oferta global.
‘Asistente PC’ resuelve la demanda de los usuarios de contar con un servicio que cubra la resolución de las posibles incidencias en sus equipos informáticos tanto de software como de conectividad y la ayuda en el uso de las aplicaciones más habituales.
Este servicio funciona mediante una aplicación que el usuario instala en su PC y a través de la que puede solicitar soporte on-line vía chat o acceder a las herramientas de resolución de incidencias y mantenimiento del ordenador. Además, el experto podrá tomar control remoto del PC, previa autorización del cliente, que verá como resuelve su incidencia. El equipo técnico que presta ayuda online está disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana y sin límite de consultas diarias
Además, el cliente que cuente con este servicio podrá instalarlo hasta en tres ordenadores simultáneamente y tendrá acceso al mismo desde cualquiera de ellos.
La configuración, puesta a punto y optimización de un ordenador, la ayuda en la limpieza de virus y programas espía, la puesta en marcha de cuentas de correo, la asistencia en el uso de aplicaciones y herramientas informáticas o el diagnóstico y la solución de posibles problemas en la conectividad son algunos de los servicios que incluye ‘Asistente PC’.

Deja un comentario

Scroll al inicio