Tech Data anunció el lanzamiento del servicio de aprovisionamiento automático Android zero-toucht, disponible a través de toda su organización europea. El aprovisionamiento automático permite desplegar Android a gran escala en dispositivos de diferentes fabricantes para que las organizaciones puedan fácilmente dar movilidad a sus empleados.
El aprovisionamiento automático permite a los profesionales de TI desplegar en bloque dispositivos corporativos sin tener que configurar cada uno de ellos manualmente. Los usuarios solo tienen que abrir la caja y empezar a usar el dispositivo con toda la gestión, las aplicaciones y las opciones configuradas. Los clientes empresariales pueden usar el EMM que prefieran para establecer políticas y gestionar aplicaciones en el dispositivo. Este servicio permite realizar la configuración en organizaciones de manera rápida, sencilla y segura.
El servicio de aprovisionamiento automático Android zero-toucht estará disponible a través de toda su organización europea
Luc Van Huystee, vicepresidente de Mobility Solutions, Europa, de Tech Data, dijo: “Estamos encantados y orgullosos de lanzar Android zero-touch junto con Google en toda nuestra organización en Europa. Con la protección y la seguridad de la información teniendo una importancia cada vez mayor, este servicio permitirá a empresas grandes a llevar a cabo el aprovisionamiento global de dispositivos Android corporativos de forma segura, rápida y fácil. Esto significa que todos los dispositivos registrados se beneficiarán de una configuración segura gracias a la aplicación de gestión de dispositivos móviles. Como resultado, los empleados disfrutarán de una instalación sencilla de su dispositivo Android nuevo y todas las medidas de seguridad desde el primer momento”.