Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

tarjetas de débito Mastercard de metal de Suiza

Así serán las primeras tarjetas de débito Mastercard de metal de Suiza

Giesecke+Devrient (G+D) ha firmado un acuerdo con Swiss4, una empresa financiera suiza, para proporcionar tarjetas de pago metálicas a sus clientes premium. Con esta iniciativa, Swiss4 se convierte en la primera entidad en Suiza en ofrecer una tarjeta de débito Mastercard de metal.

Estas nuevas tarjetas metálicas destacan por su diseño elegante y permiten a los usuarios optar por no tener los números en relieve, aumentando así la discreción y seguridad. Además, los clientes tendrán acceso a servicios financieros avanzados, como asesoría 24/7, seguros y una aplicación para la gestión personalizada de sus finanzas.

“Las tarjetas de pago se están convirtiendo progresivamente en un producto de estilo de vida. Los clientes del segmento premium buscan individualidad y exclusividad en todos los ámbitos de la vida y los bancos pueden diferenciarse con tarjetas de pago de alta calidad. Además, –termina diciendo Kähkönen–, combinadas con programas de bonificación o fidelización, se convierten en una declaración de estilo de vida cotidiana y agradable para sus usuarios”, señala Mikko Kähkönen, responsable de la cartera de tarjetas de pago en G+D.

Tarjetas de débito Mastercard de metal de Suiza

G+D señala que las tarjetas de pago son un punto de contacto crucial entre las entidades financieras y sus clientes. Más allá de su función como medio de pago, estas tarjetas pueden simbolizar estabilidad y valor debido a su peso, textura y atractivo visual. Este tipo de tarjetas no solo incrementa su uso entre los clientes, sino que también atrae nuevos segmentos de mercado y fortalece la lealtad de los usuarios.

El carácter exclusivo de estas tarjetas está impulsando un rápido crecimiento en el mercado global de tarjetas metálicas, con una proyección de aumento en la demanda de 36 millones de tarjetas emitidas en 2022 a 85 millones en 2028.

Deja un comentario

Scroll al inicio