TallyGenicom anuncia la disponibilidad de las impresoras matriciales 2265+ y 2280+ de alto rendimiento con configuración compatible para acceder a entornos IBM.
Estas dos impresoras soportan la emulación estándar IBM ProPrinter XL24e e incorporan la arquitectura de aplicación de sistema IPDS de IBM para mejorar la presentación y poder combinar diferentes tipos de datos: texto, imagen, gráficos y códigos de barras.
Los modelos 2265+ y 2280+ se pueden conectar a equipos IBM a través de Ethernet o Twinax con el objetivo de contribuir a reducir el coste por copia y mejorar la gestión de calidad en las tareas de impresión en entornos de elevado rendimiento.
Diseñadas para trabajar bajo condiciones adversas, estas unidades matriciales de alta carga de trabajo y elevada velocidad (hasta 900 y 1000 caracteres por segundo) pueden imprimir facturas, comprobantes de carga, etiquetas de código de barras y múltiples listados con una media de unas 40.000 – 50.000 páginas al mes.
Las dos impresoras matriciales, que son robustas y fáciles de manejar, presentan una configuración opcional de tres tractores de alimentación (dos frontales y uno posterior). El trayecto directo de los tractores frontales genera una operación libre de atascamientos e impresión inmaculada de 24 alambres en formularios de hasta seis o siete partes. Además, ofrece procedimientos plenamente automatizados para el ajuste de brechas, alineación y carga.
Alta velocidad, impresión en papel continuo las 24 horas del día, elevada fiabilidad, fácil conexión a los equipos ya instalados y software con control remoto vía panel de web son las principales características de estas soluciones TallyGenicom para responder a los estrictos requerimientos de múltiples aplicaciones y mercados.