TallyGenicom anuncia la disponibilidad de la impresora láser monocromo 9050, que se caracteriza por un potente procesador de 533 MHz con Arquitectura Inteligente y 256 Mb de memoria para responder a los requerimientos de los trabajos más demandados en la oficina.
Gracias a una velocidad de impresión de hasta cincuenta páginas por minuto, cada unidad 9050 se convierte en la “base” de una oficina con grandes cargas de trabajo.
La nueva impresora, que posee hasta seis bandejas de entrada para operar con una amplia variedad de tamaños, tipos y gramajes de papel, incluyendo transparencias, ofrece una “tirada” de 300.000 páginas al mes, convirtiéndose en una “bestia de carga” para la oficina.
El modelo 9050 también ha sido diseñado para eliminar los quebraderos de cabeza en entornos administrativos, ya que facilita la preparación y distribución de cualquier documento con su exclusiva opción de recopilación, grapado y perforación.
Esta novedosa impresora incluye el software Intellifilter de TallyGenicom, que permite cambiar de formato automáticamente, eliminando la necesidad de costosas soluciones de software. La compañía se ha asegurado de que el nuevo modelo 9050 cumple las expectativas de una oficina con grandes cargas de trabajo al incorporar una función estándar de monitorización de rendimiento basada en Web.
“La impresora 9050 ha sido desarrollada como la ‘piedra angular’ de cualquier entorno de impresión”, explica Duncan Vass, Responsable de Marketing de Producto de TallyGenicom. “Puede trabajar con inmensas cargas de trabajo y, gracias a sus velocidades de impresión, está especialmente indicada para uso en grandes grupos de trabajo. Además, ofrece beneficios significativos en la recopilación de material para juntas o reuniones y dota de una solución inigualable para tareas críticas de impresión”.