Continental, el proveedor de la industria del automóvil, ha depositado en T-Systems la fusión y gestión de su entorno SAP. A partir de ahora, la compañía de Hanover sólo pagará por los equipos informáticos y capacidad de almacenamiento que emplee. Además, el acuerdo no se ha firmado por un periodo de tiempo fijo.
“Hemos logrado un gran acuerdo de outsourcing con T-Systems que reducirá nuestros costes al mismo tiempo que nos ofrecerá una gran flexibilidad,” afirma Ralf Brunken, CIO de Continental Automotive Group. Las dos compañías trabajarán de manera conjunta para lograr estos objetivos. “Este modelo de negocio es tan adaptable a nuestras necesidades que nos ayudará con futuros cambios de estrategia,” añade Elisabeth Hoeflich, CIO de Continental Rubber Group.
“En sus operaciones por todo el mundo, las compañías demandan contratos cada vez más flexibles, que se les facture dependiendo del curso del negocio,” afirma el CEO de T-Systems, Reinhard Clemens. “Este proyecto nos lleva un paso más allá en este camino. Por primera vez, la duración del proyecto depende sólo de la calidad de nuestros servicios y de los beneficios para nuestros clientes.”
Con más de 55.000 usuarios en todo el mundo, cerca de un millón de unidades de SAP Application Performance Standard y una capacidad necesaria de almacenaje de 250 terabytes, se trata de uno de los mayores proyectos SAP de T-Systems hasta el momento.