Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

T-Systems apuesta por la innovación con la Océ JetStream 1500

Océ anuncia que el proveedor alemán de servicios completos para la gestión de documentos T-Systems ha instalado dos sistemas de impresión Océ JetStream 1500 con el objetivo de ampliar sus servicios en el segmento de impresión transaccional en color.
Como proveedor de servicios de CRM, T-Systems produce varios millones de facturas, pólizas de seguros y cartas estándar al mes, con lo que resulta crítico disponer del sistema rápido, flexible y rentable que les proporciona la tecnología de impresión de inyección de tinta digital. Esta actividad se realiza desde su subsidiaria MDocS, cuyas instalaciones soportan una producción de cinco millones de páginas y 1,5 millones de envíos al día, y que cuenta con más de un centenar de clientes nacionales e internacionales.
“Las Océ JetStream 1500 – con una velocidad de impresión de hasta 100 metros o 1350 páginas DIN A4 por minuto– nos ofrecen la posibilidad de imprimir un volumen muy elevado de documentos en un solo proceso, con una velocidad y calidad que hasta ahora sólo se conseguía en dispositivos offset», señala Peter Dehm, Company Officer de T-Systems MDocS y responsable de desarrollo de la estrategia. «Por otra parte, este proceso es menos costoso, ya que no es necesario producir plantillas impresas en offset y luego añadir los datos variables por medio de la impresión digital”. «Gracias a las nuevas impresoras, podremos migrar a nuestros clientes que tradicionalmente imprimían en blanco y negro en alto volumen a impresión color; ofreciéndoles, además, los últimos avances en comunicación como los documentos TransPromo», añade Dehm.
Por su parte, Sebastian Landesberger, Vicepresidente Ejecutivo de Océ Production Printing, apuntó: “T-Systems aprovechará las ventajas de Océ JetStream, abriendo nuevas oportunidades de negocio para sus clientes e impulsando tanto la impresión transaccional a todo color como la impresión con dato variable en campañas de marketing directo”.

Deja un comentario

Scroll al inicio