La plataforma de eProcurement y filial de Econocom, Synertrade, ha terminado un excelente año 2018. Impulsado por la tendencia actual de la transformación digital, Synertrade ha podido firmar más de 60 nuevos acuerdos empresariales en 2018.
El rápido crecimiento continúa en 2018 y permitirá alcanzar nuevas cuotas en este nuevo año 2019. Cabe destacar el éxito conseguido en Norteamérica, donde la compañía ha duplicado sus ventas este pasado año y ha firmado importantes contratos a futuro.
Reconocimiento también para las filiales de reciente creación en Italia e Iberia que han superado el desarrollo general del mercado. Del mismo modo, se ha producido un aumento exponencial en los mercados existentes de Francia, Alemania, Suiza, Austria y países nórdicos. Synertrade también ha alcanzado grandes cifras en Oriente Medio frente a los actores regionales de eProcurement de la zona. Por último, pero no por ello menos importante, Synertrade ha sido seleccionado en varios proyectos destacables también en la República de China – como en la empresa PowerChina -, Polonia y Malasia.
¿Cuál es la clave del éxito? Synertrade es uno de los pocos proveedores de soluciones Source2Pay con referencias en los Cuadrantes Mágicos de Gartner de Procure2Pay y Source2Contract.
Además, Synertrade es reconocida por su enorme inversión en I+D, así como, por ser una de las pocas soluciones completas desarrolladas orgánicamente en el mercado. Una empresa consultora líder ha calificado recientemente a Synertrade como la mejor solución “Source2Pay” a nivel mundial como resultado de un proyecto de investigación global de varios meses presentado en la conferencia internacional de Procurecon en Praga.
Synertrade es uno de los pocos proveedores de soluciones Source2Pay con referencias en los Cuadrantes Mágicos de Gartner de Procure2Pay y Source2Contract
Eberhard Aust, CEO de Synertrade, comenta que “estoy contento de ver empresas europeas de software como Synertrade, alcanzando con éxito cuota de mercado en todo el mundo”. Aust añade: “estoy seguro de que este año lograremos un crecimiento de los ingresos de más del 30%. El 2019 es un año en el que volveremos a nuestras raíces, poniendo al cliente en el centro de nuestra hoja de ruta. Los esfuerzos en I+D incluirán nuevas versiones mejoradas de “Service Procurement”, “Direct-Materials-Handling” y “Procurement Planning”. Otro foco importante será la IA, el RPA y las Compras Predictivas, donde lanzaremos una inversión masiva en nuestro centro de desarrollo ubicado en Kronstadt, el cual, ha sido recientemente ampliado con nuevo personal y espacio de oficinas para centralizar nuestro I+D”.