Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Storediq y NetApp suministran la nueva generación de soluciones de gestión de la información empresarial

StoredIQ anuncia una alianza con NetApp para ofrecer a los clientes las mejores soluciones de almacenamiento y gestión de la información en entornos empresariales. En virtud de los términos del acuerdo, StoredIQ se ha unido a NetApp Alliance Partner Program e integrará el almacenamiento de NetApp en la Plataforma de Gestión Inteligente de la Información de StoredIQ, un dispositivo de software empresarial diseñado para gestionar la intersección funcional del eDiscovery, el gobierno de información, la gestión de registros y la gestión del almacenamiento.
La Plataforma de Gestión Inteligente de la Información de StoredIQ está diseñada para integrarse fácilmente en una infraestructura corporativa existente, al mismo tiempo que reduce la administración de TI y el coste total de propiedad, al incluir todo el software, hardware y almacenamiento necesarios dentro de una oferta de aplicación empaquetada. StoredIQ es la única solución general de gestión de la información que incluye el almacenamiento para los índices de datos.
La integración con la serie NetApp® FAS2000 NAS proporciona la máxima funcionalidad a un buen precio, así como el rendimiento y escalabilidad requeridos por la aplicación StoredIQ. Junto a las tecnologías líderes inherentes en la serie FAS2000, la plataforma StoredIQ puede también aprovechar la tecnología SnapshotTM de NetApp para hacer el backup de los índices y recuperar los datos en caso de fallo del disco.
StoredIQ aprovecha también la escalabilidad de la serie FAS2000 para ofrecer una amplia variedad de capacidades que cubren las demandas más diversas de los clientes. Con la misma familia de producto FAS2000, el dispositivo StoredIQ puede escalar de 5 TB a 500 TB de datos bajo gestión dentro de un único cluster, creciendo según la empresa se expanda, simplemente añadiendo capacidad adicional NAS de NetApp.
Los beneficios que aporta al cliente la solución conjunta incluyen:
• Elimina la necesidad de identificar, adquirir, configurar o mantener un almacén de datos secundario para albergar los índices;
• Elimina los costes, riesgos y cargas de una plataforma de almacenamiento adicional;
• Reduce tanto el tiempo de despliegue como el coste total de propiedad, creando una solución plug-and-play virtual para la gestión de la información y el eDiscovery dentro de la empresa;
• Escala rápida y eficazmente para atender la creciente cantidad de información corporativa almacenada electrónicamente.
“Uno de los retos más difíciles que se plantean al desplegar una solución de gestión de la información dentro de un ecosistema TI es integrarla correctamente en la infraestructura corporativa existente”, señala Keith Zoellner, CTO de StoredIQ. “Combinar las avanzadas tecnologías de StoredIQ y NetApp en una plataforma consolidada limita el impacto sobre nuestros clientes y suministra funcionalidades de gestión de la información, fiabilidad y escalabilidad para un rendimiento sin precedentes y un reducido TCO”.

Deja un comentario

Scroll al inicio