Durante una conferencia celebrada esta mañana en Madrid, Steve Ballmer, presidente de Microsoft ha asegurado que «la adopción de Cloud Computig será muncho mas rápida de lo que en principio pensamos. En mi opinión creo que no tardará más de un par de años».
En lo que a la aparición de Windows Phone 7, Ballmer ha considerado que será un éxito. «En un principio, tenemos grandes relaciones con las operadoras». El mercado de los Smartphones asegura que la competitvidad es enorme, aunque ha lanzado un dardo hacia Apple y Google, recordando que el número uno del mercado es Nokia y el número dos, Blackberry, con lo que considera que el nuevo Windows Phone 7, tiene muchas posibilidades de entrar con buen pie en el mercado.
El futuro de la prensa
Ballmer también habló del futuro de los medios de comunicación: «No van a desaparecer, pero tienen que evolucionar mas hacia el mundo tecnológico. Y nosotros debemos ofrecer a los periodistas las herramientas necesarias para realizar este nuevo periodismo. Esto no quiere decir que los grupos de comunicación vayan a desaparecer. Simplemente tendrán que evolucionar».