La nueva cámara ST550 ha supuesto una auténtica revolución en el sector de las cámaras digitales. Y es que desde su lanzamiento en septiembre de este año, se vende una ST550 cada 4 segundos en todo el mundo, algo completamente excepcional, especialmente en países como Estado Unidos, donde la cámara se compara con el auténtico “huevo de Colón”, debido a la espectacular aceptación que ha tenido en este país. El mercado americano aglomera el 50% del mercado mundial de cámaras, con lo que este éxito supone una completa conquista.
Se trata de una cámara digital única; la primera en el mercado con dos pantallas: una situada en el frontal de la cámara, y la segunda en la parte trasera, permitiendo a los usuarios hacer fotos de primera calidad sin importar si se encuentran tras la cámara o frente a ella. Así, ya no habrá auto-retrato que se resista; se acabaron las fotos mal encuadradas, las posturas forzadas y las caras cortadas: con la ST550, podrán sacar siempre su mejor lado y no se quedarán fuera de la foto.
La cámara cuenta además con una pantalla LCD táctil panorámica de 3,5 pulgadas en la parte trasera de la cámara, que ofrece una resolución de 1.152.000 píxeles.