SPC For Business ha inaugurado el primer showroom de dispositivos Yealink en Madrid, el segundo en España después del ubicado en su sede central en Vitoria. Este espacio, situado en The Hub of Brands, un entorno de marketing colaborativo que simula diversos entornos empresariales, brinda a profesionales y empresas la oportunidad de explorar y probar las soluciones de Yealink, así como recibir asesoramiento sobre las opciones disponibles.
Como distribuidor Gold Partner de Yealink y uno de los principales a nivel mundial, SPC For Business es el único que ofrece todas las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración de Yealink en España. La marca destaca por su sencillez de uso, capacidad innovadora y adaptabilidad, siendo una herramienta esencial para las comunicaciones colaborativas (UCC). Su equipo de expertos analiza las necesidades de cada empresa, ofreciendo una selección personalizada de productos y soluciones UCC para cubrir requisitos específicos.
Nuevo showroom
Con la apertura de este nuevo showroom experiencial, la empresa busca acercar y dar a conocer las últimas novedades en dispositivos UCC a un mayor número de empresas y negocios. Este espacio permite experimentar con los productos Yealink en situaciones de uso real, en diferentes tipos y tamaños de salas adaptados por los expertos de SPC For Business. De esta manera, se brinda un conocimiento más profundo de las funcionalidades y el potencial de cada producto y solución.
Este nuevo espacio, que se ubicará en The Hub of Brands, complementará al nuevo ecommerce de SPC For Business y se enmarca en la apuesta de la compañía por crear puntos de encuentro que sirvan como referencia
El equipo de profesionales de SPC For Business estará disponible para realizar demostraciones y presentaciones a las empresas y profesionales que deseen visitar este showroom, contribuyendo así a crear una experiencia personalizada que se ajuste a las necesidades de cada cliente.
Complemento físico al ecommerce de SPC For Business
El nuevo ecommerce y los dos showrooms de SPC For Business refuerzan la calidad del servicio de una marca con más de 30 años en el mercado, consolidándola como referente en el ámbito empresarial. El siguiente paso para SPC For Business es trasladar esta experiencia a eventos que reúnan a sus clientes en torno a temas de interés compartido. Un ejemplo es la primera edición de UCC ZENITH SESSION, un evento digital anual que brinda a los profesionales la oportunidad de conocer la situación actual de la industria UCC, así como las últimas innovaciones en soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración.
Con estos tres pilares, el ecommerce, los showrooms y la serie de eventos profesionales, SPC For Business continuará en 2024 liderando la digitalización empresarial y promoviendo soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración para construir un ecosistema conectado, altamente tecnológico, eficiente y sostenible.