Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Sony renueva su gama de portátiles coincidiendo con el décimo aniversario de VAIO

Lo que hace diez años era Video-Audio-Integrated-Operative (VAIO), diez años después se ha convertido en Visual-Audio-Intelligent-Organizer (VAIO): es la nueva estrategia en el distintivo de la marca de portátiles de la firma japonesa SONY, que ha aprovechado ese décimo aniversario para reunir en Berlín a más de cien periodistas del continente para presentarles la renovación de la gama.
Este 10 Aniversario de VAIO en Europa marca una importante evolución de la marca. «VAIO tiene una muy fuerte imagen de marca», destacó Hidetoshi Takigawa, Marketing Director para Europa de VAIO.” La evolución hacia una experiencia de marca VAIO conserva los valores fundamentales: prima el diseño, calidad de pantalla y, por supuesto, las últimas tecnologías como HD, Blu-ray Disc y de banda ancha móvil integrada a través de WWAN”.
La nueva gama incluye cuatro nuevos segmentos de portátiles: VAIO FW, orientada al consumidor, ultra-móvil VAIO Z, que será el buque insignia de toda la gama, y los profesionales VAIO BZ y VAIO SZ, respectivamente.
El nuevo concepto de “Visual” responde a la tecnología incluida en la pantalla. Tecnología que ofrece el top-end en calidad de imagen de Sony. Disponen de salidas HDMI para una fácil conexión a televisores BRAVIA. Ningún aspecto se pasa por alto: las últimas mejoras incluyen un panel templado superficie para mejorar la durabilidad y la mejora de la reducción de los reflejos.
La experiencia de audio que ofrece VAIO tiene sus raíces en la herencia de Sony de una calidad de sonido sobresaliente. El chip de sonido es capaz de procesar super-alta calidad DSD (Direct Stream Digital) audio – el estándar desarrollado para Super Audio CD. Para garantizar la mejor experiencia auditiva, los nuevos equipos de Sony usan Dolby Sound Room, un conjunto de tecnologías diseñadas para optimizar los efectos de sonido envolvente de altavoces y auriculares por igual.
“Intelligence” es una parte vital de VAIO. Software avanzado que con el actual nivel de poder de procesamiento disponible hacen posible para toda la gama para lograr lo que alguna vez fueron exigentes tareas con muy poca aportación por parte del usuario:VAIO Store Movie: permite crear divertidas imágenes en movimiento con conjunto fotos y vídeos que la mayoría de usuarios tienen sus discos duros.
Tal vez el aspecto más novedoso del nuevo concepto VAIO está en el “Organizer”. Esto se refiere a la forma en que los tres conceptos anteriores están orgánicamente integrados en un todo coherente. El nuevo ‘aislamiento’ del teclado es un ejemplo: muy práctico, duradero y cómodo, pero también visualmente llamativo y distintivo
A finales de esta semana se conocerán exactamente los modelos que llegarán a España, el inicio de su comercialización y los precios.

Deja un comentario

Scroll al inicio