El fabricante de productos de seguridad SonicWALL, bien posicionado en el mercado de pequeña y mediana empresa, ha creado una nueva iniciativa para llegar al mercado de la gran empresa, con capacidad para gestionar más de 1.000 usuarios. Esta iniciativa global está basada en el conjunto de soluciones E-Class de SonicWALL, una línea de seguridad de networking con rendimiento Premium, email security y acceso remoto, creada para reducir el coste y la complejidad de desplegar una infraestructura segura.
La oferta E-Class de SonicWALL está formada por el conjunto de soluciones SonicWALL Aventail de acceso remoto seguro SSL VPN, más las soluciones SonicWALL Email Security 6000 y 8000 para 1.000 usuario o más junto con el premiado software de gestión y políticas GMS que permite la gestión centralizada desde unos pocos dispositivos hasta miles y los dispositivos más novedosos en la línea de seguridad de red de SonicWALL, los firewalls NSA de la Serie E.
La serie NSA (Network Security Appliance) de SonicWALL representa una novedad en la industria ya que están compuestos por dispositivos UTM multi-core, 16 núcleos, que proporcionan inspección exhaustiva de paquetes sin impactar en la tasa de transferencia de red. Combinando un firewall de inspección exhaustiva de paquetes en tiempo real y sin fisuras con tecnología de protección de múltiples capas y una suite de características de gran disponibilidad, los dispositivos de la serie NSA están diseñados para despliegues empresariales entre los que se incluyen entornos distribuidos, redes de campus y centros de datos.
Las series NSA integran inspección exhaustiva de paquetes con elementos tradicionales de firewall, soluciones Proxy, prevención de intrusiones y análisis de filtrado para proporcionar a la inspección una aproximación a nivel de servicio.
La arquitectura multi-core de las series NSA es un diseño de rendimiento paralelo que proporciona protección contra amenazas de alta velocidad y escalabilidad en los despliegues. El firewall de aplicación de SonicWALL, un conjunto de herramientas de protección personalizables, ofrece a los administradores control preciso y capacidades de inspección sobre el tráfico de red.
La serie NSA ofrece a los clientes empresariales una amplia selección de capacidades de redes avanzadas y flexibilidad de configuración, facilidad de integración y flexibilidad en el despliegue diseñado para proporcionar una menor complejidad en la gestión junto con un valor excepcional.