Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Solmicro renueva su ERP

Solmicro inaugura el año con el lanzamiento de la versión 5.0 de su software de gestión empresarial Solmicro-eXpertis ERP, un producto que no deja de evolucionar (la versión 4.1 empezó a funcionar en abril de 2008) y que ya incorpora las últimas tecnologías de Microsoft: los lenguajes de programación Visual Studio 2008 y Framework .Net 3.5, el sistema de gestión de bases de datos SQL Server 2008 y el sistema operativo Windows Server 2008. Solmicro acaba de ser reconocido por Microsoft como líder en innovación entre sus partners Gold Certified.
El nuevo producto, en el que se han invertido más de 20.000 horas de trabajo, mantiene las características de escalabilidad, seguridad, ahorro de costes, tiempos reducidos de implantación y garantía de evolución permanente, las cinco claves que más valora una PYME a la hora de implantar un software de gestión integral.
Como las versiones anteriores, Solmicro-eXpertis 5.0 estará completamente integrado con la suite de productividad Microsoft Office, lo que redunda en un fácil manejo del nuevo software y en unos tiempos de formación mínimos para el cliente. Además, este ERP-CRM es el único del mercado desarrollado con arquitectura de 3 capas y 100 % .NET certificado para Windows Vista.
Nuevos módulos para la nueva versión y mejoras en los actuales
Solmicro-eXpertis ERP 5.0 también se acompaña de algunas mejoras en sus módulos de proyectos y bodegas (accesibilidad gráfica, configurador de producto y avance de obra, etiquetas de clientes y proveedores) y es totalmente compatible con el módulo sobre RR.HH. lanzado a finales del año pasado por la compañía.
Además, Solmicro ofrecerá a sus partners y clientes un renovado módulo sobre gestión de inmuebles que funcionará sobre la nueva versión 5.0 de Solmicro-eXpertis ERP. Está dirigido al sector de la banca y los seguros (BBK, Kutxa, Vital, Caixa Galicia y Banco de Madrid ya funcionan con Solmicro-eXpertis ERP) y ha sido homologado por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). Este módulo incluye todo lo relativo a adquisiciones, gestión del inmovilizado, inmuebles, obras y mantenimiento y se completa, en esta nueva versión 5.0, con funcionalidades para cubrir la logística de los departamentos de compras, distribución y almacenes.

Deja un comentario

Scroll al inicio