Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Solmicro alcanzó los 15 millones de euros de facturación en 2007, un 25% más que el año anterior

Solmicro, empresa de tecnología y capital 100% español especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, ha cerrado el año 2007 con un volumen de negocio de 15 millones de euros, incluyendo licencias y desarrollos de canal, un 25% más que en el ejercicio anterior.
Según explica la propia compañía, este crecimiento se ha sustentado en un incremento de la demanda de este tipo de soluciones por parte de la PYME y en una excelente acogida por parte del mercado de la versión 4.0 del software de gestión integral Solmicro-eXpertis lanzada a principios del año pasado -con un centenar de implantaciones a lo largo de 2007 y 600 acumuladas hasta la fecha-. “A esto hay que añadir la eficaz campaña de reclutamiento de partners (con facilidades de formación y servicios de preventa y postventa) puesta en marcha por la compañía y que ha conseguido duplicar en tan solo un año el número de distribuidores de Solmicro-eXpertis, alcanzando los 42”.
“2008 se presenta, además, como un año lleno de buenas expectativas para la compañía, un año en el que se estrenará nueva versión del ERP Solmicro-eXpertis. Este software, el único del mercado desarrollado en 3 capas con tecnología 100% .NET, se convertirá en el pilar sobre el que seguir creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras”.
“Solmicro-eXpertise ha sido desarrollado para cubrir todas y cada una de las áreas de información y gestión de una Pyme, con independencia del sector donde esta desarrolle su actividad. Además cuenta con desarrollos verticalizados por sectores”.
«Si de algo podemos presumir en Solmicro es de conocer en profundidad las demandas de las PYMES españolas y dar la respuesta adecuada con Solmicro-eXpertis. Y confiamos tanto en el producto y en el servicio prestado que, además, ofrecemos a nuestros clientes el código fuente para que puedan ellos mismos mantener el ERP, si así lo desean, obteniendo de esta manera la máxima flexibilidad y autonomía. Además, gracias a su plataforma de desarrollo de programas Solmicro-eNgine, reducimos significativamente los tiempos de implantación y, en consecuencia, los costes asociados a la misma, dos de los factores que demanda toda la PYMES cuando decide adquirir un ERP», asegura Justino Martínez, director general de Solmicro.

Deja un comentario

Scroll al inicio